Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veintiocho escriba una noticia?

Consejos para cuidar de tu piel de la forma más natural durante este invierno

10
- +
14/11/2019 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a las enormes dificultades para proteger nuestra piel, te presentamos los siguientes consejos con los que, de manera natural y sencilla, podrás lucir una tez suave y cuidada en los meses más fríos del año

El invierno es uno de los momentos más duros para el cuidado de la piel. El frío, el viento y las lluvias, condicionan mucho el estado de nuestro órgano más exterior y sensible.

Debido a las enormes dificultades para proteger nuestra piel, te presentamos los siguientes consejos con los que, de manera natural y sencilla, podrás lucir una tez suave y cuidada en los meses más fríos del año.

 

HIDRATA LA PIEL

Es importantísimo que mantengas la piel hidratada para evitar que ésta sufra sequedad, y como consecuencia, se agriete. Para lograr esto, puedes contar con la ayuda de diferentes productos de cosmética natural, como puede ser la Bioregena hidratante, ideal para cuidarte a lo largo del día. O también, la Bioregena regenerante, perfecta si llevas un día ajetreado en el que tu piel ha estado expuesta a lo largo de todo el día.

 

EVITA PRODUCTOS AVERSIVOS Y EL LAVADO EXCESIVO DE LAS MANOS

El lavado excesivo de las manos puede provocar dermatitis de desgaste, esto afecta al dorso de las manos, especialmente en esta época tan fría del año. Lo cual, unido a los productos aversivos que podemos llegar a utilizar en el lavado diario, afecta gravemente a la salud y calidad de nuestra piel.

Te recomendamos utilizar cosmética ecológica, como Bioregena La Créme, un ejemplo perfecto de una crema ecológica, totalmente respetuosa con la piel y que se adapta a la perfección a todo tipo de dermis, manteniéndola hidratada y protegida.

El invierno es uno de los momentos más duros para el cuidado de la piel. El frío, el viento y las lluvias, condicionan mucho el estado de nuestro órgano más exterior y sensible

 

PROCURA NO DUCHARTE CON AGUA MUY CALIENTE O MUY FRÍA

El uso de agua tibia junto con geles naturales que cuidan de la piel, ayudarán a mantenerla cuidada sin que sufra las consecuencias de las temperaturas tan duras a las que se somete día a día.

Bioregena Gel de Ducha Relajante y Bioregena Champú hidratante bio, son dos selecciones ecológicas, que aportan un plus en el cuidado natural de la piel, que cuentan con la seguridad de calidad que aporta la cercanía de una farmacia online.

 

CUIDAR DE LA ALIMENTACIÓN

El cuidado de la alimentación es clave para mantener la piel en un estado saludable, y la Vitamina C, es uno de los elementos más importantes para la rehidratación de la piel.

En caso de que estés llevando una dieta, los productos Siken Diet, son una solución eficaz y saludable para mantener la línea, sin tener que preocuparte del aspecto nutritivo, ya que su catálogo está plagado de alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Veintiocho (4 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.