Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emilio G. escriba una noticia?

Consejos para cazar tarántulas y escorpiones

11/07/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola animalcrossineros!

Este verano tenemos las redes sociales al máximo (Facebook y Twitter). Hace tres días os dije que si queríais ver la noticia del Centro de Reseteos y os propuse un reto que cumplisteis en un tiempo récord, y ayer que si queríais consejos para cazar tarántulas y escorpiones. Hubo tantos "Me gusta" y comentarios suplicando que sí, que me he puesto como loco a escribir la noticia.

Por cierto, aunque no tengas Twitter o Facebook te recomiendo visitarnos diariamente, ya que publicamos cosas chulas de Animal Crossing que no ponemos en el blog.

image

Y volviendo al tema de la guía, ¡aquí llegan...

... los tres consejos para ser un cazador experto!

Estamos en verano, y los escorpiones y tarántulas acechan por los suelos de nuestro pueblo durante la noche. Aquí tenéis las horas de aparición:

  • Tarántulas: 19:00 a 4:00
  • Escorpiones: 19:00 a 4:00
image

Más sobre

Aparecen muy poco, así que tendréis que andar bastante por vuestro pueblo hasta encontraros con algún espécimen. Eso sí, con estos tres pasos y un poco de paciencia, el resto será pan comido.

1. Andar sin la red equipada e ir espantando cualquier otro insecto que aparezca durante nuestro camino (escarabajos, mariposas celestes, polillas...)

2. Al ver un escorpión o tarántula, nos alejamos y nos equipamos con la red. Tenemos que alejarnos porque si el insecto nos ve con ella equipada, vendrá hacia nosotros directamente y apenas tendremos tiempo de reaccionar.

3. Nos acercamos lentamente con la red y el insecto vendrá hacia nosotros para picarnos, ya que tenemos la red (si no, pasará de nosotros). Tendremos que ser rápidos y cazarlo.

Como consejo adicional, la mejor hora es antes de las 1:00, ya que si no aparecerán mariposas celestes y tendremos que capturarlas (lo cual nos quita más tiempo que si son solamente escarabajos que se espantan pasando frente a ellos) y perderemos más tiempo.

Y tú, ¿has conseguido cazarlas? ¿Qué consejos nos das?


Sobre esta noticia

Autor:
Emilio G. (151 noticias)
Fuente:
fananimalcrossing.com
Visitas:
4309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.