Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Conoce las tendencias de zapatos que triunfarán sin duda esta primavera/verano

16/05/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy avanzado, el mes de mayo consigue que los rayos de sol se dejen ver después de pasar una primavera bastante lluviosa. En poco más de un mes entra el verano y con éste el cambio de temperaturas a la alza será mucho más notable, lo que significa que habrá que sacar la ropa adecuada para dicho tiempo y guardar los abrigos, bufandas, gorros y botas hasta nuevo aviso. Conviene que esta tarea se empiece a hacer cuanto antes para poder probar todas las prendas del año pasado y decidir qué es lo que hace falta comprar, ya sea porque lo anterior se ha quedado pequeño o grande, porque ya no es de nuestro gusto o porque simplemente tiene muchos años y ha pasado de moda.

Es muy recomendable, al igual que con la compra de la comida, hacer una lista de todo lo que se necesita para así evitar la adquisición de artículos prescindibles que normalmente solo compramos por gusto o antojo. Una vez que nos hayamos probado los zapatos de tacón o las sandalias y veamos que nos siguen valiendo, podemos fojarnos en la colección primavera/verano de 2018 de Zapatos Pitillos y comprobar si las tendencias zapatos primavera verano encajan con lo que ya tenemos.

En cuanto a los zapatos de tacón, tanto bajo como medio y alto, lo que más se llevará esta temporada son los colores pastel como el rosa, el gris claro o el beige. Los clásicos, el blanco y el negro, que suelen combinar con todo tipo de conjuntos, tampoco faltarán en los escaparates. Los tacones de salón también se llevarán mucho durante el verano, destacando las variedades de salón picado, delantera o trasera abiertas. También cabe diferenciar los materiales y los adornos de los mencionados zapatos: flecos y lazo, lycra, piel, entre muchas otras opciones.

Las Sandalias planas, simples pero originales, también vuelven esta temporada. Lo que más se comprará en esta ocasión es muy parecido a lo que se ofrecía el año anterior: plataforma. El plateado y el dorado claro destacan mucho en este tipo de zapatos.

Todas las opciones mencionadas ofrecen la posibilidad de llevar los talones al aire, pero lo mejor para ello serán los zuecos que llegan para quedarse. Se trata de una opción tan elegante como cómoda. Además todos los tipos de calzados mencionados combinan a la perfección con vestidos, faldas y pantalones cortos, pero también con pitillos. Cabe recordar que no todos los trabajos, sobre todo aquellos de oficina, admiten la ropa de verano, por lo que hay que asegurarse de que nuestros zapatos combinen con todo aquello que podamos llevar.

Con todas estas ideas y fijándose bien en diseños innovadores como la marca española Zapatos Pitillos se podrá complementar cualquier tipo de vestimenta para ir cómodo y a la última, luciendo nuevos modelos para cualquiera que sea el plan: dar un paseo, ir a cenar o salir de fiesta, entre otras cosas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (405 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
1829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.