Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Congruencia de Leonel Fernández y el más grande lider de la humanidad

0
- +
12/10/2019 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moisés es puesto en una canasta y lanzado al rió para salvarlo de la matanza que el faraón había ordenado con el proposito de impedir la multiplicación de los hebreos en Egipto

Congruencia de dos liderazgos

Moisés es puesto en una canasta y lanzado al rió para salvarlo de la matanza que el faraón había ordenado con el proposito de impedir la multiplicación de los hebreos en Egipto. Moisés fue criado como príncipe ya que fue recogido por una princesa egipcia, hija del faraón, con el paso del tiempo Moisés se ve obligado a abandonar su cómoda vida y aventurarse al desierto, no porque no pudiera seguir viviendo en Egipto ya que le propusieron protección, sino, porque este era su destino. (En ese momento todos pensaron que Moisés había caído en desgracia) pero ese era el designio de Dios, ahora era que empezaba su vida de importancia y bienestar ya que contaría con el apoyo de Dios y de su pueblo y gracias a eso hoy es el líder por excelencia y reconocido por la eternidad.

Más sobre

 

Y en el caso de:

 

El Dr. Leonel Fernández es propuesto como candidato a la presidencia por Danilo Medina porque este bien sabia que no tenia la capacidad para debatir ni competir con ninguno de los precandidatos que en ese entonces competían por la presidencia, Danilo sabia que para él alcanzar la presidencia de la republica era menester primero llevar al partido al gobierno y también entendió que con Leonel Fernández era que mas fácil se conquistaba dicha hazaña, y en efecto así fue. Leonel se convirtió en el primer Pte. De esa organización y en el príncipe del PLD. Y hoy se le maltrata, se le acusa y se le patea como al peor de los indigentes, como al más vulgar de los traidores, pero esto es la antesala para anunciar como todo predestinado que al Dr. Leonel Fernández le ha llegado la hora de romper las ataduras, de escuchar el llamado y cumplir con su designio, cumplir con su misión de pactar con su pueblo y conducirlo a gobernar y a construir el país que todos queremos. Este es el momento de el pueblo hacer su alianza con el más indicado, con el más preparado para conquistar y hacer realidad la lucha de todos. Llego la hora pueblo Dominicano, hasta la victoria. Leonel Pte.

              Por. O. Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (60 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.