Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se confirma 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' con un tráiler y fecha de lanzamiento

0
- +
22/06/2020 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya Se filtró a finales de la semana pasada este título, Activision no ha querido esperar más para confirmar lo que todo el mundo estaba esperando. Crash Bandicoot 4: It's About Time es el cuarto título de la saga que saldrá el 2 de octubre para PS4 y Xbox One y que, en esta ocasión, está desarrollado desde cero.

Tras el exitoso remake de los tres primeros juegos para PlayStation y del Crash Team Racing , la compañía ha decidido optar por una continuación de la saga dejando a un lado el resto de entregas que hubieron para consolas posteriores que, aunque tienen un gran aluvión de fans, no fueron tan exitosas como las primeras.

Tras Más de 10 años sin tener un título completamente nuevo de esta saga, este juego llega por todo lo alto, con un nuevo estilo a cargo de la desarrolladora Toys for Bob, responsable de Spyro Reignited Trilogy , mundos nunca vistos, nuevos movimientos, aliados inesperados y asombrosos jefes finales.

Crash y Coco Bandicoot deberán recuperar las poderosas Máscaras Cuánticas para restablecer el orden del universo. La historia comienza en el final de la anterior entrega, Crash Bandicoot: Warped , cuando los malvados Neo Cortex, Dr N. Tropy y la máscara Uka Uka se quedan atrapados en otro planeta. Consiguen escapar pero, de nuevo, tendrán que vérselas con esta pareja de hermanos marsupiales.

" Crash Bandicoot 4: It's About Time toma como referencia el precioso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90", apunta Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. "Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales como los nuevos jugadores van a disfrutar".

Además, del mismo modo que sucedía con las diferentes habilidades en Crash Bandicoot: Warped , en este juego se incluirán nuevas mecánicas de la mano de las Máscaras Cuánticas, que otorgarán a los personajes la capacidad de alterar la realidad para superar sus obstáculos. La Máscara de Tiempo, por ejemplo, ralentiza el movimiento de los enemigos, y la de Gravedad permite a los jugadores desplazarse boca abajo.

También habrá nuevas formas de avanzar en los niveles como moverse por raíles, correr por las paredes o balancearse entre cuerdas. Y como en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , se podrá manejar a Crash y a Coco, aunque en este juego también se podrá elegir a Neo Cortex para vivir una aventura alternativa desde el punto de vista del mal.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.