Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Conducir o no conducir: esa es la cuestión

26/11/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi hija ha venido a visitarnos desde Hong Kong. Casi enseguida de llegar, me preguntó si sigo conduciendo mi coche a mis 89 años, sugiriendo que no debería hacerlo

 

Conducir o no conducir: esa es la cuestión

Mi hija ha venido a visitarnos desde Hong Kong. Casi enseguida de llegar, me preguntó si sigo conduciendo mi coche a mis 89 años, sugiriendo que no debería hacerlo.

Tengo que reconocer que me enfadé un poco. Me pareció una falta de respeto. Como nos llevamos muy bien, lo hablamos la mañana siguiente. Yo expresé mi desacuerdo con cómo me había hablado y ella reconoció que había sido agresiva y se disculpó. Me dijo que tiene recuerdos de mi forma de conducir muy rápida en sus años de infancia y que su comentario le brotó espontáneo.

Por mi parte, reflexioné de que podía aceptar que hay reflejos que se reducen con los años y que es importante ser consciente de ellos para mejorarlos en lugar de sentirse aludidos por la crítica de otras personas.

Para tranquilizarme entré en internet, encontré un test de reflejos para mayores y lo hice en el acto. Los resultados positivos del test me animaron a continuar conduciendo, cuidando de ir con precaución.

Hablando con mi hija, acordamos que hay mucha gente que tiene la misma forma de pensar con sus propios padres mayores en otros temas relacionados con la edad. Y que es importante no dejarse llevar por prejuicios infundados que no llevan a una buena convivencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5523 noticias)
Visitas:
729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.