Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Concejala Irene Massuh homenajeó a Madres del cantón Quevedo

13/05/2017 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una publicación compartida de Portal XV (@portalxvcom) el 13 de May de 2017 a la(s) 8:50 PDT

Irene Massuh compartiendo con las Madres homenajeadas en "El Palacio de Cristal" del malecón de Quevedo

Una tarde emotiva vivieron 450 madres del cantón Quevedo el medio día de éste sábado 13 de mayo en el "Palacio de Cristal", al recibir homenajes por el día universal de la Madre. El reconocimiento estuvo a cargo de la Concejala de la ciudad, Irene Massuh.

Madres de los sectores Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal, 20 de Febrero parroquia Venús del Rio Quevedo, Los Chapulos parroquia Viva Alfaro, De "La Chang Luey" Parroquia El Guayacán y de otros sectores llegaron a compartir un almuerzo amenizado por Mariachis y cantantes de Vallenato.

Como Madre Símbolo resultó electa ´la abuelita' Eduarda Osorio, habitante del sector "Promejoras"

La concejala Irene Massuh señaló que no podía déjar de mostrar el cariño y respeto por las madres de Quevedo en esta fecha, a través de este homenaje; "no sólo en este día comparto con ellas, venimos trabajando juntas desde siempre, para que sus sectores sean atendidos, por medio de gestiones para obras del Municipio y Prefectura de Los Ríos" indicó la Concejala de Alianza PAIS en Quevedo.

Nancy Zúñiga, lideresa del Sector Juan Montalvo, agradeció el evento que les brindó Massuh junto a la entrega de canasta con víveres, indicando sentirse, junto a cientos de madres presentes, "muy agradecida, por el detalle de Irennita".

Auspicios

Empresas de la localidad colaboraron para el agasajo a las Madres, entre estas, la Concejala del cantón Quevedo agradeció a Fábrica La Oriental, Comisariato Devies, Súper Tienda Quevedo, Comercial Amparito y Litardo. Sin el apoyo de estás empresas el homenaje no hubiese tenido el éxito y participación alcanzada, finalizó diciendo Irene Massuh. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.