Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deadmencey escriba una noticia?

Comunicado del CNC

17/01/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicado del CNC sobre las próximas manifestaciones de los Sindicatos Canarios

CONGRESO NACIONAL DE CANARIAS (C. N. C.)

Comunicado

El Congreso Nacional de Canarias, el CNC, brazo político del Movimiento de Liberación Africano, el MPAIAC, apoya y se solidariza con los Sindicatos Canarios que van a manifestarse este próximo jueves en las dos capitales canarias, hartos ya de la situación que está padeciendo el pueblo de esta colonia africana.

Es hora de que nuestro pueblo colonizado, comience a manifestarse en las calles para arrancar nuestros derechos, por lo que saludamos la iniciativa de los Sindicatos Canarios, de manifestarse en el próximo jueves en las dos capitales canarias, (en la capital tinerfeña a las 18.30 desde el campo de futbol Las Delicias hasta el parque La Granja y en la capital de la isla canaria de Tamarant, a las 19.30, desde el Auditorio Alfredo Krauss hasta la plaza del Pilar en Guanarteme), por los siguientes motivos de denuncia que no sólo son de los trabajadores canarios sino de todos nosotros, los independentistas y patriotas, es decir:

Pedir al Pueblo Canario que exprese su rechazo a las políticas antipopulares de los gobiernos tanto español como canario, que con el pretexto de la crisis del capitalismo pretenden recortar y suprimir derechos laborales y sociales.

Impedir Que los capitalistas que han provocado la crisis hagan pagar la misma a los trabajadores parados y conjunto del pueblo, que la sufren pero no la han generado.

Denunciar la explotación de la mano de obra barata inmigrante en nuestra Nación Canaria que sufre una de las densidades demográficas más alta del Planeta Tierra.

Demostrar el grado de rabia, enfado e indignación del Pueblo Canario ante los gravísimos problemas de paro, pobreza, hambre, marginación, racismo contra el Canario (endofobia) humillante mendicidad, encarecimiento del coste de la vida y explotación laboral.

Condenar a la metrópoli española que coloniza desde hace seis siglos a la Nación Canaria por el robo, saqueo y expolio de nuestros recursos económicos, por el avasallamiento, acorralamiento e insultos con el noble Pueblo Canario, considerándonos todos como aplatanados e incapacitados de gobernarnos.

Exigir La descolonización inmediata de Canarias como única y verdadera solución a los graves problemas sociales y económicos que sufre el Pueblo de nuestra Nación sin Estado.

Es pues muy importante, que nuestro Pueblo colonizado se lance a la calle en estos momentos y que busque fechas y momentos por ganar las calles en estos meses, sin dejarse engañar por falsas soluciones electoralistas, que no nos servirán nunca para arrancar la independencia por la que todos estamos luchando y solo sirve para ayudar a los autonomistas y a los partidos españoles a mantenerse en sus puestos y enchufes, puesto que la metrópoli se niega a otorgarla como lo ha demostrado negándose a aceptar la fecha final de la descolonización en esta segunda Década marcada por las Naciones Unidas para acabar con esta lacra y vergüenza que es el colonialismo.

Fdo: Antonio Cubillo Ferreira, Presidente del partido independentista, Congreso Nacional de Canarias (CNC), brazo político del Movimiento de Liberación Africano, el MPAIAC.

Canarias, 17 de enero del 2011.

Email: Cnc@elguanche.net, mpaiac@elguanche.net

Sobre esta noticia

Autor:
Deadmencey (129 noticias)
Visitas:
Tipo:
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar