Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose R Torrealba escriba una noticia?

Como vender en Instagram

17
- +
15/08/2020 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender en instagram es una tarea que hoy en día muchos empresarios y emprendedores quieren dominar al 100%, en este post encontraras tres tips que serán muy útiles para tu negocio virtual o físico

En la actualidad vemos todo el auge que tienen las redes sociales, día tras día pasamos horas en nuestro smartphone viendo contenido ya sean memes, vídeos o imágenes de famosos, de esta forma también nos damos cuenta del crecimiento de estas plataformas en pro de ayudar a los empresarios en hacer crecer sus marcas vendiendo sus productos y llegando a las masas de una forma muy amigable y sencilla, A continuación te daremos unos tips básicos de como vender en esta red social, de seguro si eres un comerciante este post te interesara mucho.

Descubrir cómo vender en Instagram ofrece a las organizaciones de todos los tamaños oportunidades alucinantes de llegar a su grupo de interés previsto e impulsar acuerdos.

Desde las mejores marcas hasta las tiendas para padres y madres del vecindario, las organizaciones de todo el mundo están generando resultados con Instagram. Según un informe en curso, el 75% de Instagram hacen un movimiento, por ejemplo, al visitar un sitio o realizar una compra, luego de ver anuncios de Instagram.

En caso de que aún no hayas comenzado a promocionar tu Instagram para ofertas, es posible que estés desaprovechando una oportunidad extraordinaria.

¿Quiere saber más? Aquí hay tres consejos demostrados para ayudarlo a descubrir cómo vender en Instagram.

TIP #1: Cómo vender en Instagram: Optimice su perfil comercial de Instagram

El perfil comercial de Instagram se está convirtiendo en la nueva página de destino a medida que un número cada vez mayor de compradores van a Instagram en lugar de a Google para buscar marcas. Esto implica que debe invertir tanto tiempo y energía en la curación de un feed de Instagram perfectamente estructurado como en la creación de su sitio.

Su perfil comercial de Instagram debe incluir:

Foto de perfil: elija una fotografía de marca (como un logotipo) y haga que su empresa sea fácil de distinguir.

Biografía muy elaborada: tu biografía de Instagram es asombrosamente significativa. Debe incorporar una parte de su negocio que tiende a su público. Dígales con precisión lo que trae a la mesa.

Conexión a su tienda: el segmento de URL de su perfil es la conexión interactiva principal que puede agregar a su página de Instagram, ¡así que asegúrese de utilizarlo! Este es un lugar extraordinario para dirigir a las personas a sus publicaciones e historias individuales. Hacer una URL única para este segmento también le ofrecerá la oportunidad de seguir las visitas a su sitio desde Instagram.

TIP #2: Cómo vender en Instagram usando anuncios de Instagram para llegar a su público objetivo

Con los cambios incesantes en el cálculo de Instagram y la rivalidad expandida en el escenario, es esencial utilizar lo que funciona. Específicamente, esto implica que las promociones de Instagram son básicas para las técnicas de exhibición de Instagram para las organizaciones.

Cuando haya configurado un perfil comercial en Instagram, puede elegir la cantidad que necesita gastar, dónde necesita que se vean sus anuncios y cuánto tiempo necesita que se publiquen. Instagram ofrece una variedad de opciones para centrarse en las opciones, para que pueda elegir las que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Más sobre

Llevar a cabo su propia batalla de promoción de Instagram no es excesivamente problemático, sin embargo, puede asustar a algunos empresarios e influencers que no lo han hecho anteriormente. ¡Afortunadamente, no es tan problemático como podría sospechar!

El enfoque más sencillo para ejecutar anuncios es avanzar en las publicaciones que ha compartido en Instagram. Simplemente seleccione el poste que necesita levantar y presione el botón "avanzar". Instagram atraerá naturalmente a una "multitud de clones" a la que puede impartir la publicación, sin embargo, puede sin mucho esfuerzo crear su propia multitud de aplicaciones eligiendo una intriga, rango de edad y sexo (s).

Una vez que haya configurado su multitud y su plan de gastos, asegúrese de revisar su anuncio una última vez antes de hacer clic en "Afirmar".

Puede comenzar con un pequeño plan de gastos y ejecutar su promoción durante un par de días para probar las cosas. Para seguir la presentación de su anuncio, haga clic en "Ver resultados" en la esquina inferior izquierda de su promoción. Tenga en cuenta que los anuncios de Instagram pueden requerir práctica, así que asegúrese de continuar modificando sus publicaciones mejoradas y multitudes hasta que obtenga los resultados que necesita.

Los mejores anuncios de Instagram para impulsar negocios en línea incorporan mensajes que obviamente revelan cómo realizar una compra.

TIP #3: Como vender en instagram : cree historias de Instagram con enlaces de productos

Las Historias de Instagram siguen detonando en prevalencia, y el componente tiene más de 500 millones de clientes dinámicos cada día, ¡eso es el doble de lo que tiene Snapchat! Por lo tanto, no es de extrañar que las organizaciones continúen encontrando enfoques nuevos e innovadores para vender utilizando este elemento.

Las Historias de Instagram brindan la oportunidad ideal a las organizaciones de atraer multitudes con la mayor frecuencia posible y de hecho. Numerosas marcas usan Instagram Stories para capturar sus artículos en la vida real, promover ofertas únicas o exhibir cosas nuevas.

 

Estos simples pasos estamos totalmente convencidos que te van ayudar a orientarte en como expandir tu marca personal o de tu empresa, de igual manera si deseas manejar mucha mas información referente a este tema puedes visitar mi sitio web personal en donde unica y exclusivamente subo contenido referente a como vender en redes sociales puntualizando el tema de crear anuncios y campañas que sean exitosos, espero que les guste el post, les envio un grato y caluroso saludo 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose R Torrealba (1 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.