Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Iglesias escriba una noticia?

Para comer con los cinco sentidos, llegan las Forkless Meals a Barceló Hamilton Menorca

20/07/2017 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hotel ofrecerá a los comensales de su Blue Sky Bar la oportunidad de disfrutar la comida de la manera más natural y exótica

Durante la temporada de verano, el Blue Sky Bar ofrecerá a sus invitados la posibilidad de disfrutar de la mejor comida gourmet sin restricciones, ¡porque se podrá disfrutar con las manos!

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas, el hotel Barceló Hamilton Menorca introducirá el nuevo menú Forkless Meals, que incluirá platos populares de la cocina nacional e internacional con presentación gourmet, pero que se podrá disfrutar sin tocar el tenedor. Entre los formatos que más destacan están los pinchos con frutos del mar y la tradicional pomada en versión chupito.

Muchas teorías demuestran que comer sin cubiertos aporta muchos beneficios a la salud y al ánimo. Cientos de psicobiólogos, como la española Margarita Martí, han comprobado que al tomar la comida con las manos, el cerebro prepara al estómago para recibir alimento y esto hace que la digestión sea mucho más ligera. Por si fuera poco, en la cultura india se cree que el comer con las manos canaliza la energía y hace que el cuerpo se mantenga sano.

  

Más que comer, degustar

Las Forkless Meals se han creado pensando en el pleno disfrute de los sentidos, ya que será una degustación completa de lo mejor de la tierra y del mar, reunido en una experiencia única. Esto se logrará no solo con la excelente calidad de los platos, sino gracias también a su ubicación privilegiada sobre la bahía de Mahón.

El Blue Sky Bar es uno de los referentes de vanguardia y entretenimiento en la isla de Menorca; cuenta con impresionantes vistas y seis bañeras de hidromasaje desde las que se puede disfrutar mirando un hermoso atardecer, dejándose envolver por el aroma del mar y, con las Forkless Meals, degustando cada bocado de una deliciosa comida.


Sobre esta noticia

Autor:
María Iglesias (14 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.