¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
¡El Ayuntamiento de Córdoba ha concedido una subvención para el proyecto denominado Acción Haití, con toda la fuerza!
¡El Ayuntamiento de Córdoba ha concedido una subvención para el proyecto denominado Acción Haití, con toda la fuerza!
¡El Ayuntamiento de Córdoba ha concedido una subvención para el proyecto denominado Acción Haití, con toda la fuerza! El proyecto consiste en instalar en terreno de propiedad de Remar Haití ubicado en Localidad Puerto Príncipe, un campamento base de atención a personas en riesgo debido a la crisis, donde instalaremos carpa para comedores y atención socio sanitaria básica. Dicha ayuda consiste en proveer asistencia sanitaria y entregar una ración de comida diaria la cual estará compuesta de habichuelas, pollo, verduras, carne, verduras, frutas, productos lácteos, aceite y agua. La ONG local aportaría con arroz, pasta, azúcar, leche y algunos productos de higiene, productos que donan dos empresas locales. La asistencia sanitaria solicitada es para personas enfermas y prevenir enfermedades tales como Dengue, Malaria, la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea. Dicha ayuda apoyará el trabajo que están realizando en este momento tres médicos cubanos voluntarios en el Comedor.
El objetivo de este proyecto es proveer de ayuda humanitaria a personas de la ciudad de Puerto Príncipe, la cual consiste en entregar una comida diaria, más atención médica, aumentando la atención a 324 personas en Hogar – Comedor “un Granito de esperanza” ubicado en Puerto Príncipe para garantizar la supervivencia y aliviar el sufrimiento de las personas afectadas. Donde los resultados esperados son:
El proyecto consiste en instalar en terreno de propiedad de Remar Haití ubicado en Localidad Puerto Príncipe, un campamento base de atención a personas en riesgo debido a la crisis
Remar Haití tiene una amplia experiencia en el campo de la seguridad alimentaria, y acción social, conociendo las necesidades de la población y cuenta con personal y voluntarios altamente cualificados para el correcto desarrollo e implantación el de la ayuda.