Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jordi Catalá escriba una noticia?

Colau, y su Barcelona imposible

0
- +
11/07/2020 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez con menor futuro, cada vez mas degradada, cada vez menos plural. Esta Barcelona cutre es la que nos brindan els "comuns de Colau"

Los comerciantes indignados porque les cortan las calles los sabados y los domingos, son zonas en que el fin de semana se hace "calaix" La persecución hasta la saciedad del automóvil (el que permite vivir a centenares de barceloneses vinculados con su ramo)  Siembra de zonas verdes las calles tranquilas de Bonanova-Sant Gervasi, para seguir recaudando de  aquellos, que, pese a vivir en un barrio "rico" no tienen parking en el que guarecer su vehiculo. Los "casals" promovidos por Colau en los que se dan directrices teorico practicas para "okupar", para eliminar el derecho a la propiedad, para predicar sobre otro tipo de hombres y mujeres, que no son los hombres y mujeres tradicionales, que la naturaleza ha creado.

Vamos a una sociedad destructiva, que Barcelona pagará muy cara, con todas las trabas al desarrollo turistico comercial, que este año, se ha visto agravado por el Covid y su confinamiento (aqui, Colau no ha tenido parte activa, que se sepa).

Barcelonés de adopción, disfruto deamblando por las calles del casc antic, por Las Ramblas, por el Born. Disfruto de las vistas sobre la grán Barcelona desde la carretera de les Aigues. Pero, me duele, que los visitantes de fin de semana no puedan recorrer el anillo olimpico de Montjuic a bordo de sus vehículos. La obstinación de Colau, ha roto todo proyecto de creación de nueva vivienda, que no pase por su limitación a la iibre inicativa privada. Tiene una autentica obsesión en limitar el beneficio de los negocios, estos que han hecho desde siempre una Barcelona Grande y Prospera.

Deberia leer algunos escritos de su antecesor Pascual Maragall (que  no era ningún lider de la derechona explotadora) hombre comprometido con su ciudad, que impulso la formación de la ciudad olimpica, la urbanizacion de zonas degradadas, el del empuje a las rondas.

Más sobre

Seguro que, si ahora pudiera, el bueno de Pascual, le aconsejaria aceptar y negociar la sucursal del Hermitage en una de las mejores zonas de la ciudad, que garantizarían un turismo de nivel, no el que toma la Barceloneta co el torno desnudo y la lata cervecera en la mano, sino un turismo culto.

Pero a usted señora Colau, le gusta mas la Barcelona invadida por los manteros, que por cierto, vuelven a llenar las calles y plazas sinmantener muchas veces las distancias aconsejables.

No se si podremos reconducir "su" Barcelona, pero, le aseguro, que tiene en el consistorio a gentes que podrian hacerlo muy bién, pero claro, no son de su onda.

Serra, Maragall, Clos, incluso Hereu...hicieron algopositivo muy positivo para una Barcelona Gran, usted lo unico que hace es freirnos a impuestos y limitar el desarrollo comercial y de servicios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jordi Catalá (67 noticias)
Visitas:
15
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.