Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

CNSS revisará reglamento de apelaciones

18/05/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD - El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), convocó para el lunes 21 de mayo a una reunión extraordinaria para revisar el "Reglamento que establece normas y procedimientos para las apelaciones ante en CNSS", la información fue dada a conocer por el viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Winston Santos.

"Esta convocatoria se realiza con la finalidad de tratar el tema referente al articulo13 de dicho reglamento, aprobado mediante resolución 104-02 del Consejo", dijo.

El funcionario manifestó que se espera que la decisión que se adopte contribuirá a que la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), subsane el litigio incoado ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA).

Más sobre

Santos, expresó que la presente medida constituye un gesto de flexibilidad y oportuno dialogo en procura de beneficios a los afiliados al Sistema Dominicana de Seguridad Social (SDSS).

El Consejo Nacional de Seguridad Social, es el órgano rector Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en los siete sectores siguientes Gobierno, Empleador, Laboral, Salud, Profesionales y Técnicos Trabajadores de Microempresas, Gremios de Enfermería y Desempleados, Discapacitados e Indigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21797 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.