Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vacaciones España escriba una noticia?

9 claves para convertir nuestras peticiones de e-mails en reservas

0
- +
20/03/2017 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contestar tu e-mail lo antes posible es un factor clave si quieres aumentar tus reservas. Vacaciones-España.es nos aconseja 9 claves para convertir nuestras peticiones de e- en reservas, sigue estos sencillos consejos e incrementa tu reservas

​Desde el portal de alquiler vacacional,  Vacaciones-España.es nos aconsejan 9 claves para convertir nuestras peticiones de emails en reservas, solo debes seguir estos sencillos consejos y probablemente verás incrementado tu nivel de reservas.

Estoy convencido de que tienes algún conocido, familiar o amigo que ya se ha subido a bordo de esta nueva forma de gestionar las viviendas dentro del sector inmobiliario.

El alquiler vacacional es una realidad cuya tendencia es seguir creciendo y adaptándose a un sector donde Internet a dividido al sector turístico repleto de oportunidades. 

Infografía: 9 tips para convertir tus peticiones en reservas - Alquiler Vacacional ​

 

 

9 sencillos consejos para convertir tus peticiones de emails en reservas

1. No te duermas en los laureles​: Tus clientes quieren respuestas cuanto antes, sino pasarán a otro anuncio. La rapidez lo es todo. 

 2. Siempre alerta: Ten a mano siempre el móvil, configúra el terminal para estar siempre operativo y que te alerte de cualquier novedad. No olvides que a veces, tus clientes pueden acabar inexplicablemente en la carpeta de spam, revisarla de vez en cuando es vital. 

Sea empático y ten preparado las respuestas que quieren escuchar tus huéspedes, ¿Cómo es la zona?, ¿Qué comodidades tiene la casa? o cualquier clase de duda que puedan surgir.

3. Contextualiza: Se educado y empieza presentándote y aporta referencias de tu propiedad. Los usuarios cuando buscan casas de vacaciones suelen enviar más de una petición, así que más te vale destacar todo lo que puedas.

4. Ve al grano: Después de tu breve y concisa presentación ve al grano,  responde sus dudas de una manera sencilla, detallada y rápida. Si en tu anuncio falta información, es el momento de enviarla, ese puede ser tu as en la manga para aportar algo novedoso.

Contestar tu e-mail lo antes posible es un factor clave y decisivo si quieres aumentar tus reservas

5. Se amigable y responde como si le conocieras, con cierta cercanía pero mantente profesional. Intenta plasmar como sería su estancia en tu vivienda y construye una buena relación desde el inicio. 

6. Incluye información de interés: Los huéspedes además de buscar una casa que se ajuste a sus pretensiones, valoran favorablemente los consejos locales, restaurantes, zonas de ocio, etc. Además aprovecha para destacar los elementos más característicos de tu viviendas,  si te preguntan por el dormitorio, le puedes describir las vistas del amanecer.

7. La imagen es importante y como se dice,  la primera impresión es la que cuenta. Pon especial hincapié en los pequeños detalles, porque pueden marcar la diferencia. 

Intenta que tus email, tenga un tipo de fuente correcta, cuidado con las faltas de ortografía, el tono y la calidad del contenido. Si por casualidad tienes tu vivienda alquilada para esas fechas, no seas seco e intenta responder lo más amigablemente, nunca se sabe cuando volverá a intentar alquilar tu vivienda, incluso aprovecha y propón otras fechas.

8. Opiniones, si existe algo que a día de hoy es especialmente relevante en la decisión tanto de compra como de alquiler son las reviews u opiniones

Hoy día sopesamos nuestra elección en comprobar que tal lo han pasado otros usuarios en esos destinos, así que aprovecha esta ventaja competitiva y facilita las valoraciones que otros han dado sobre tu casa, puede ser un factor clave para su elección. 

9. Si tienes ocasión, llama; a veces lo mejor es una llamada a tiempo. Encuentra la mejor hora y ponte en contacto telefónico con tu posible huésped, muchos te lo agradecerán.

Para algunas personas, aporta seguridad escuchar una voz detrás del anuncio, además de poder solventar más eficientemente sus dudas. Evita hablar en otros idiomas sino los dominas, puede crear el efecto contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
Vacaciones España (4 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.