Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anuncialo escriba una noticia?

Clasificados, social networks y su potencial en la venta online

23/12/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las herramientas para compartir clasificados directamente desde el sitio web donde están publicados son necesarias para que una estrategia de venta online sea simple e inmediata

Los avisos clasificados en línea son una función segura y práctica para ofertar productos nuevos y usados a través de Internet. A pesar de esto su ventaja es incluso más importante si se combina una campaña de difusión utilizando social media.

¿Por qué es fundamental que un clasificado esté en las Facebook, Twitter y Google Plus?

En materia de comercio electrónico, es un hecho que los primeros clientes siempre están en el grupo de conocidos cercanos o como mínimo son amigos de amigos.

El arribo de la web 2.0, más exclusivamente del social media, marcó un antes y un después en esta lógica, ya que hace más rápidos y hace que sea posible los procesos de difusión: un simple “Me gusta” o “Compartir” es capaz multiplicar exponencialmente las chances de que una publicación sea vista y visitada. Cuantas más visitas reciba, mayores serán las probabilidades de concretar la venta de un artículo.

Resumiendo, el alto poder de difusión de Facebook, Twitter y Google Plus las convierte en función con muchísimo potencial para crear tráfico para un aviso clasificado. Compartir un clasificado en Facebook, Twitter o Google Plus puede alcanzar que el anuncio llegue a personas que jamás habrían visto el sitio de anuncios si no lo hubieran visualizado en las redes.

Más sobre

Cómo compartir avisos en línea en social media

La manera tradicional de compartir un clasificado en las redes reside en copiar una dirección de sitio web e insertarla en Facebook o Twitter. No obstante, si se trata de una gran variedad de ítems disponibles, ese trabajo puede ser tedioso

Por ese motivo, las webs de clasificados que quieren innovar ofrecen opciones para compartir productos de manera automática, directamente desde la plataforma de anuncios. Se puede citar como ejemplo anuncialo.com, que ofrece opciones en el aviso para que el comerciante y los potenciales compradores tengan la posibilidad de compartir el clasificado en las redes sociales.

En esta web de anuncios, estas son las más importantes utilidades que permite la integración con Facebook, twitter y google plus.

  • Modo automático en la publicación de tus avisos en las redes
  • Postear en Google Plus, Twitter y Facebook una Tienda virtual completa
  • Determinar qué anuncios se pretenden compartir
  • Compartir publicaciones de manera libre y gratuita

En otras palabras, esta herramienta de anuncialo.com es indispensable para mejorar un programa de venta en la web con resultados rápidos, viable de hacer y completamente sin costo.


Sobre esta noticia

Autor:
Anuncialo (1 noticias)
Visitas:
1305
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.