Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

El primer clásico cafetero femenino es del Deportivo Pereira

05/08/2019 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bastaron 65 minutos para que Natalia Espinoza convirtiera el gol de la victoria para el deportivo Pereira y con el que se lleva el clásico cafetero de la liga profesional femenina.

El Blanco Blanco no pudo ganar y en esta ocasión son las matecañas quienes aprovechan para sumar sus primeros 3 puntos en esta liga. El estadio Hernán Ramírez Villegas fue el lugar donde se dieron cita las cafeteras para disputar el compromiso por la cuarta fecha de la liga profesional, hoy, ambos equipos tenían la necesidad de ganar pues el Once Caldas venía de haber sido derrotado por Atlético nacional 3 -1, mientras que Pereira había perdido 2-0 también ante las "verdolagas".

Las emociones y el furor del partido hicieron vibrar el compromiso cafetero, al minuto 37 fue explusada Dayana Jaramillo de Once caldas, la salida temprana de la delantera provocó la dificultad del partido para las manizalitas, para el segundo tiempo y con una jugadora de más, el deportivo Pereira logró convertir un gol por parte de Natalia Espinoza que con un tiro a ras de piso vencería el pórtico de Katherin Gomez.

«Los clásicos son de lucharla, contra Once Caldas era a todo o nada, hoy se nos da el triunfo que era algo que estábamos esperando y toda la hinchada matecaña estaba esperando. Me siento muy agradecida con la institución que me abrió las puertas desde el 2017» Añadió Espinoza para Fémina Fútbol.

imageFoto: @franciscodito.fotografia

Para el minuto 85 Leidy Chica también fue expulsada por la juez paisa Andrea Chavarría y pondría en igualdad de condiciones a los dos equipos, sin embargo al Once caldas no le alcanzó y se queda sin sumar un solo punto en cuatro fechas jugadas.

«El equipo cada día va mejorando y se va consolidando le apostamos hoy a tres puntos y gracias a Dios se nos dió .Prepararemos el próximo clásico que es en manizales con la ilusión de seguir sumando» Jose Eduardo Garzon DT del Deportivo Pereira en micrófonos de Fémina fútbol

El próximo encuentro de las cafeteras será el Sábado 10 de Agosto a las 3:00Pm en Manizales donde el Once Caldas espera reivindicarse pero el Pereira busca consolidarse.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.