Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Clan Juvenil derrota en casa al Deportivo Cuenca en el cierre de la fecha

12
- +
04/06/2017 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageClan Juvenil se impuso en casa 2-0 al Deportivo Cuenca, en el marco de la fecha 17 del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto: API

Volvió a la acción el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. Aún con su cancha muy afectada por el temporal, Clan Juvenil se las arregló para imponerse ante Deportivo Cuenca.

Con Julio Daniel Asad en el banquillo, el Maicero tuvo algo más de fútbol que con Carlos Sevilla, pero están lejos de encontrar soluciones para su buen momento. Deportivo Cuenca, mientras tanto, demostró haber quedado muy golpeado anímicamente tras la prematura eliminación de la Copa Sudamericana sufrida el pasado jueves.

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de tino a la hora de pisar el área de Narciso Mina y Juan Carlos VIllacrés. Los puntas de Clan Juvenil lucieron inconexos del resto de sus compañeros y su equipo fue condenándose a recular.

Deportivo Cuenca replicó poco en la primera mitad. Dinenno fue el más buscado, siempre entre líneas y buscando que se filtre en diagonal para quedar mano a mano con el portero rival.

En la segunda parte, Asad fue rotando a sus hombres de ofensiva para tener algo más de sorpresa. Los morlacos fueron reordenándose en el fondo, en la parcela austral el orden primó antes que el ataque desaforado.

Justo cuando su rival fue quedándose sin aire, Clan Juvenil aceleró y consiguió propinar el tiro de gracia. Jugada accidentada y colectiva para propiciar la llegada de Johnny Fernando Baldeón que, debajo del arco, la mandó a guardar. Ya en la última jugada, una falta en el área le dio la gran oportunidad al Maicero de ampliar la cuenta y Villacrés lo cambió por gol para el 2 a 0 definitivo.

Tras 16 partidos disputados, Clan Juvenil no se aleja del fondo de la tabla, pero ya se puso a un punto de Liga. El actual equipo de Julio Asad suma 9 unidades. Mientras tanto, el Cuenca de Schürrer se quedó con 22 puntos, ya muy lejos de la posibilidad de acechar puestos de expectativa arriba. (D)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.