Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Cierra Fireworknk, el servicio de anonimato mas grande de latinoamerica

01/08/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de sus usuarios le comenzaron a llamar al sitio La FW del acrónimo de Fireworknk con más de 10.000 usuarios activos, Fireworknk pretendía alcanzar mucho mas de lo que había alcanzado hasta ahora

El fundador de Fireworknk.com anuncio su cierra para el 1 de agosto del 2014, Fireworknk fue una comunidad en donde se podia publicar mensajes anónimos, sin registrar ningún tipo de información.

Fue lanzado hace 2 años y tuvo un crecimiento gigantesco en lo que va de año, Fireworknk.com también denominado Fireworknk fue una plataforma de comunidad virtual enfocado a jóvenes y adolescentes que permitía publicar textos, vídeos, imágenes, enlaces, citas, noticias y archivos web de manera anónima sin ningún registro, aunque también poseía un sistema abierto al que cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico podia registrarse. Fireworknk.com fue fundado por Johan Manuel Méndez un joven informático de 21 años, activista de Internet y ex CEO de la red Social Stuparty Network que a los 11 años Méndez armo su propia computadora por si solo y luego se unió a un grupo de activistas en línea.

A traves de un comunicado cierra Fireworknk, el servicio de anonimato mas grande de latinoamerica

Sus sitios hermanos como Fireworknk Science, Fireworknk Upload y su red social StuParty también fueron cerradas con la culminación del proyecto.

En su cuenta oficial que cuenta con mas de 5000 en Twitter, @Fireworknk publico que; “Nuestros servicios ya no estarán disponibles, le damos muchas gracias a todas las personas que hicieron posibles este proyecto, y que lograron que a futuro presentemos productos con un mejor servicio, ¡muchas gracias a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
3702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.