Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Chone la Policía Nacional incautó seis armas de fuego

04/05/2017 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chone.- En un allanamiento, la Policía Nacional decomisó seis armas de fuego artesanales que estaban en el interior de una vivienda del cantón Chone, provincia de Manabí.

imageEn Chone la Policía Nacional incautó seis armas de fuego

Información reservada y operaciones básicas de inteligencia posibilitaron a los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) conocer que en un domicilio del sitio Guarumal de la parroquia Canuto se encontrarían almacenadas las armas de fuego.

En coordinación con la Policía Judicial, Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y presencia de la Fiscalía, se realizó un operativo a las 22h00, de este miércoles 3 de mayo de 2017.

Más sobre

En la incursión en el domicilio fue hallada una cartuchera doble cañón de 12 y 16 calibre, un revolver calibre 22, un resolver calibre 32, una cartuchera calibre 12, un pistolón calibre 4.10, una cartuchera calibre 16, dos cartuchos sin percutir, un cartucho de metal, un cartucho percutido, y un uniforme policial.

image

Las armas de fuego fueron fijadas, levantadas y luego trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial. Posteriormente puestas a órdenes de las autoridades para que se realicen las pericias correspondientes y determinar si han estado o no involucradas en delitos. (I)

L.R/Redacción Manabí.

Compártelo también:
Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.