Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

La nueva Chevrolet Captiva ya está a la venta en la Argentina

17/11/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa se encuentra a la venta en los concesionarios de la Argentina la nueva Chevrolet Captiva, con precios de lanzamiento que van desde los $ 164.600 (LS, motorización naftera con caja manual) hasta los $ 248.900 (LTZ, diésel con caja automática).

Disponible en tres niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ, presenta un renovado diseño exterior que le otorga una presencia más robusta y dinámica. En cuanto a los motores ofrecidos son dos: un naftero 2.4, que entrega 167 CV a 5.600 rpm y está asociado a una caja manual de seis velocidades, y un diésel 2.2 de 184 CV a 3.800 rpm, que se acopla también a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Este último impulsor es una avanzada unidad turbo con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro cilindros que incluye un sistema de inyección de combustible por Common Rail y un turbocompresor de geometría variable (VGT) con Intercooler.

La caja de cambios se puede utilizar de modo completamente automático o Secuencial con Driver Shift Control, que permite realizar el cambio manualmente. También se puede elegir una caja de cambios manual de seis velocidades, tanto con la motorización naftera como con la diésel.

En lo que respecta al interior, todas las versiones cuentan con tablero con tacómetro, aire acondicionado, volante multifunción, cierre centralizado con comando a distancia, radio AM-FM y CD Player con MP3 más Bluetooth, entrada auxiliar frontal, control de audio remoto y parlantes delanteros y traseros.

La LTZ, suma al equipamiento: columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados, entre otras prestaciones.

Más sobre

imageEn términos de seguridad, cuenta con barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, dirección asistida, ABS en las cuatro ruedas y doble airbag (conductor y pasajero) y anclajes Isofix para las sillas de los bebés . La variante LTZ, suma Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado, sensor de estacionamiento y apoyacabezas activo, entre otros elementos.

Por otra parte, excepto la versión LS, ofrece el sistema de tracción activa en las cuatro ruedas a demanda, una solución que se activa automáticamente ante superficies deslizantes o al arrancar en una pendiente.

En lo que hace a las dimensiones externas, son: 4.673 milímetros de largo, 1.849 mm de ancho, 1.727 mm (sin portaequipaje) y 2.707 de distancia entre ejes. La capacidad del tanque de combustible es de 65 litros.

Dentro de los accesorios disponibles para la personalización del vehículo, se encuentran: barras portaequipajes, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl y apliques cromados. Y los colores son seis: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey.

Versiones y precios de lanzamiento (hasta el 31 de diciembre de 2011):

LS 2.4 nafta (caja manual), $ 164.600.-

LT 2.4 nafta (caja manual), $ 185.800.-

LT 2.2 diésel, (caja manual) $ 215.500.-

LTZ 2.2 diésel (caja automática), $ 248.900.-

En cuanto a la garantía, es de tres años ó 100.000 kilómetros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
11269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.