Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chelsea busca refugio en la Liga para olvidar decepción de FA Cup

26/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ninguno de los cuatro equipos que disputan martes y miércoles los partidos de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa se clasificó en la 'FA Cup' el pasado fin de semana, entre ellos el Chelsea, humillado, que tratará contra Liverpool de recuperarse del golpe.

Favoritos tras el empate traído de Anfield (1-1), los Blues fueron eliminados "de forma vergonzosa" contra el Bradford, según los términos utilizados por su entrenador, Jose Mourinho, que prefirió incluso permanecer mudo ante sus jugadores, antes que explotar.

"En un mundo ideal, esto debería influir positivamente de cara a los próximos partidos", señaló el portugués, intentando ver el lado positivo de las cosas para motivar a sus jugadores.

Chelsea sigue como sólido líder en la Premier League, pero la derrota en octavos de final de la Copa ante el Bradford, de Tercera División, en casa (4-2), tres semanas después de la encajada en campo del Tottenham (5-3) puede dejar huellas.

Liverpool, que como Chelsea recupera para este partido a sus titulares, tampoco brilló contra Bolton (Segunda División) en la FA Cup, pero evitó lo peor empatando (0-0) y deberá jugar una repetición del partido.

Los jugadores de Brendan Rodgers, que podrían recuperar a Daniel Sturridge tras cinco meses de ausencia, llevan ahora diez partidos sin derrota.

"Chelsea sufrió el sábado, pero eso no significa que no sea un equipo peligroso", señala el técnico norirlandés del Liverpool.

"Pero no tenemos miedo y somos conscientes que nuestra fuerza está en la delantera. Una plaza en la final en Wembley está en juego y la motivación es evidente. Estoy seguro que el partido será también emocionante", añadió.

El otro partido opone a Tottenham contra Sheffield United y los londinenses acuden con un pequeña ventaja obtenida en su partido en la ida en White Hart Lane (1-0).

Pero Tottenham también fue eliminado en casa por Leicester en Copa de Inglaterra (2-1).

Sheffield, que conoce un buen año en las Copas nacionales, busca dar la sorpresa.

El equipo de Tercera División empató en la FA Cup en campo de su rival Preston North End (1-1), lo que le obliga a volver a jugar.

Poco acostumbrado a esta avalancha de partidos, el cansancio podría pasarle factura.

-- Partidos de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga (horario GMT):

- Martes:

(19h45) Chelsea - Liverpool (1-1)

- Miércoles:

(19h45) Sheffield United - Tottenham (0-1)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1176
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.