Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Cerró su fase

27/04/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerro empató sin goles con EMELEC de Ecuador el jueves en el Estadio Centenario por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y quedó eliminado del certamen

El equipo dirigido por Pablo Repetto, Cerro, empató sin goles con EMELEC de Ecuador el jueves en el Estadio Centenario por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y quedó eliminado del certamen.

AP PHOTO

En un partido con muchas amonestaciones, donde EMELEC no jugó a nada y salió a defenderse, Cerro buscó el gol en todo momento con desbordes de Danilo Asconeguy y Pablo Caballero y definiciones de Rodrigo Mora, pero en todos los casos se encontró con la importante figura de Marcelo Elizaga en el arco.

Para el complemento, y con la meta de convertir tres goles para poder clasificar, el entrenador villero dio ingreso a Fernando Alvez, en lugar de Ignacio Amarilla. Pero todo ataque iniciado terminaba en manos de Elizaga o fuera de la cancha.

Eduardo Morante ideó algo en la visita por la banda derecha, pero no inquietó demasiado a Frascarelli.

Falta va, falta viene, Sebastián Suárez fue expulsado en Cerro por un codazo a Valencia cuando este iba en carrera. Por su parte, EMELEC perdió a David Quiroz, quien, a criterio del árbitro boliviano Iván Gamboa demoró mucho en retirarse de la cancha cuando le fue señalado el cambio.

Muy poco de los dos, pero mejor Cerro, que nunca perdió las esperanzas, al menos, de convertir un gol para su hinchada, como corolario de una copa que empezó muy bien e ilusionó a más de uno.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.