Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amel escriba una noticia?

La nueva cepa Sudafricana es incluso peor que la británica. La OMS advierte: "Necesitaremos hacer más de lo que hemos hecho"

09/01/2021 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas variantes del coronavirus (cepas) provenientes de Inglaterra y Sudáfrica amenazan de nuevo con desbordar la situación epidemiológica en todo el mundo, siendo hasta un 70% más contagiosos. ¿SE REPITE LA SITUACIÓN?

Desde el noviembre pasado, cuando en Wuhan China, se alertó de los primeros casos del nuevo virus llamado COVID-19, hemos estado sumergidos en una situación que desde luego muy pocos imaginarían que llegarían a vivir. El planeta entero se ha visto sumido en una amenaza, que no solo se ha cobrado la vida de miles de personas, sino que ha desembocado una crisis, tanto sanitaria, como económica.

Y ahora, con la llegada de las esperadas vacunas, mucha gente ya ha visto la luz al final del túnel. Pero siento decirte querido lector/@, que esta guerra todavía no ha acabado. Porque es que hace unas semanas, se ha detectado en Inglaterra la presencia de un 'nuevo coronavirus', que aparte de desplazarse más rápido debido a una proteína, es un 70% más infeccioso, y ya ha hecho que el país entero se confine hasta el 15 de FEBRERO, incluyendo el cierre de colegios.

Y esto no es todo. Porque es que hace escasos días, se volvió a detectar la presencia de otra mutación, esta vez proveniente del sur de ÁFRICA. Y lo peor, es que esta nueva cepa (la segunda) no le afecta esta nueva vacuna, por lo que significa que tendrán que ENCONTRAR y PROBAR otra VACUNA

La OMS afirma que deberemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora. Esto nos da una pista de que las cosas no están yendo como nos esperábamos

LA OMS, que ya ha opinado al respecto, afirma que deberemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora. Esto nos da una pista de que las cosas no están yendo como nos esperábamos.

Desde luego los datos no son esperanzadores y esto parece que no vaya a acabar nunca. Por eso es importante que AHORA más que nunca la población SEA RESPONSABLE Y PRUDENTE. 

Si comenzamos a ser egoístas y a pensar EN NOSOTROS MISMOS, nunca volveremos a como estábamos antes y deberemos llevar la mascarilla mucho más tiempo.

 

RECUERDA:

-Lleva siempre la mascarilla

-Mantén las distancias 

-Evita las aglomeraciones y las fiestas


Sobre esta noticia

Autor:
Amel (19 noticias)
Visitas:
6386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.