Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

CEO de compañía de ciberseguridad acusado de hackear a sus clientes

0
- +
23/01/2020 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acusado lanzó múltiples ataques DDoS usando una plataforma a sueldo

Al igual que en cualquier otro contexto, confiar a ciegas en alguien puede ser mala idea en términos de ciberseguridad. Un individuo originario de Georgia, E.U., se ha declarado culpable de contratar una plataforma de denegación de servicio (DDoS) para lanzar ataques a diversos sitios web. Lo insólito del caso es que el acusado es CEO y cofundador de una compañía que brinda servicios de protección contra ataques DDoS.

En los documentos de la corte se menciona que Tucker Preston, de 22 años, ha sido hallado culpable de un cargo de “daño a computadoras protegidas empleando un programa, código o comando”. Como se ha mencionado anteriormente, un ataque DDoS consiste en saturar un sitio web en específico mediante tráfico falso, impidiendo que los usuarios legítimos accedan al sitio atacado.

Al parecer las actividades ilícitas de Preston se remontan al año 2016, cuando una firma de ciberseguridad describió el modo de operación de BackConnect Security, la compañía co-fundada por el acusado. Según el reporte, esta compañía tenía el inusual hábito de lanzar ataques de denegación de servicio para posteriormente ofrecer a los administradores de sitios web sus servicios de protección... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/ceo-de-una-compania-de-ciberseguridad-acusado-de-hakcear-a-sus-clientes-para-vender-sus-servicios/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.