Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Martí escriba una noticia?

Centro Dental Pereda, nueva clínica dental en Toledo

13/02/2019 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abren en Toledo una nueva clínica dental especializada en tratamientos de odontología implantes dentales, ortodoncia, blanqueamientos, y mucho más

El doctor Felipe Pereda  abre nueva clínica en la ciudad de Toledo: Centro Dental Pereda.  Debido al aumento de clientes en los últimos meses, Felipe Pereda se lanza a abrir una nueva clínica dental en Toledo que reinventa el concepto de 'dentistas'. Un espacio moderno y vanguardista, con las últimas tecnologías y que se enfoca a hacer la visita al paciente más placentera y cómoda.

La nueva clínica se encuentra en Avenida de Irlanda, 2, una zona que está creciendo mucho durante los últimos años en Toledo.

En la nueva clínica se ofrecerán los siguientes servicios: Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Injertos, Cirugía Dental, Endodoncias, Prótesis, Estética Dental, y muchos más tratamientos y especialidades.

Al cargo de esta nueva clínica se encuentra Felipe Pereda, un odontólogo con amplia experiencia en el sector de la salud bucodental. El Doctor Felipe Pereda complementa su profesión de odontólogo con clases en diferentes universidades de España, cursos, proyectos de investigación, es Jurado del Tesis Doctorales, etc.

Ofrece los siguientes tratamientos: Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Injertos, Cirugía Dental, Endodoncias, Prótesis, Estética Dental

 “Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva clínica, hemos puesto mucha ilusión y ganas en ella”, afirma Felipe Pereda, dentista de Toledo.

En la clínica dental tratan de acoger al máximo número de pacientes desde la profesionalidad, cuentan con personal altamente cualificado, tanto sus odontólogos como sus auxiliares y administrativos, las últimas tecnologías y técnicas. Además también se imparte formación en nuevas técnicas para profesionales, sobre todo en Implantología, ya que son expertos en implantes y ortodoncia

 Un nuevo concepto de dentistas en Toledo que habrá que ir a probar, porque como los profesionales recomiendan, hay que visitar al dentista al menos una vez al año.

Además, con motivo de la apertura de esta clínica, el centro pone en marcha varias promociones para darse a conocer en esta localidad, como la revisión dental gratuita con radiografía panorámica, y una limpieza dental sin coste. Además, ofrece precios muy competitivos en implantes y ortodoncia en Toledo.

En cualquier caso, a todos los pacientes que se acerquen a la nueva clínica de Toledo, se les ofrecerá asesoramiento personalizado, presupuestos competitivos y facilidades de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Martí (1 noticias)
Visitas:
4327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.