Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

Celebrar Hoy Navidad. Más que Nunca en Chile. Por Nelson Castro Q

11/12/2019 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos Chilenos con un eslogan de políticos de izquierda ya marxista, quieren cambiar las costumbres tradicionales de un pais tranquilo, por dogmas extranjerizantes estudiadas en Venezuela, incluso olvidar celebrar navidad en una nación de costumbres y creencias cristianas, que no debemos cambiar

El  Lunes 09 de diciembre fue San Nicolás. El auténtico viejo de Pascua. El autentico santo que en la edad Media entregaba golosinas y Presentes a los Niños en Navidad.

Porque lo digo: Porque hoy en Chile hay variadas personas y variados partidos políticos como el Comunista, la llamada Mesa de Unidad, el Frente Amplio y Revolución Democrática asociadas al izquierdismo marxista y un izquierdismo que sigue a gobiernos de  países extranjeros donde hay tiranía sobre sus pueblos Como Venezuela y Cuba, que quieren hacernos cambiar de nuestras costumbres como países libres y democráticos, entre ellos que no celebremos Navidad porque supuestamente es una fiesta de países capitalistas.

Navidad es el nacimiento de un pequeño, que sus Padres no encontraron un lugar decente donde fuera el parto de Maria y de José. Que les fue negado muchas veces por razones de menoscabo social, o de pobreza o de desconfianza, en un lugar invadido de personas que asistían a un Censo de los Romanos.

Chile es y será un pais democrático, y algunos nunca entenderán que jamás será un pais izquierdista y menos marxista, y que mantendrá esas costumbres tradicionales

Y el único lugar que encontraron fue un Establo. Un niño humilde hijo autentico del Creador, cuyo destino fue entregar su vida por la crueldad imperante ya en esos tiempos, que además sufrió una horrible tortura, que entrego su vida y cuerpo, pidiendo perdón por sus torturadores, porque no sabían lo que hacían.

Y en Chile, sus personas la mayoría son personas cristianas, que creen al menos en Cristo, el hijo de Dios que nos da hoy un ejemplo, siendo tan necesario para la dureza de comportamiento de tanta persona indolente joven y de mayor edad, que ha cometido atrocidades delictuales impensadas recientemente, no cuestionándose nada, entregándonos algo de Santidad, siendo tan necesario en estos tiempos para ser perdonado y repensar nuestros espíritus, buscando muestra renovación y perdón como país, que desgraciadamente cometió actos asociados a la delincuencia y el terrorismo, no del pacifismo y de la protesta con respeto a nuestras tradiciones, que hoy algunas doctrinas políticas extranjerizantes, nos quieren hacer cambiar.

Para Blog Nuevo Politico

Por Nelson Castro Quintana

Santiago de Chile, 11 de Diciembre del 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (163 noticias)
Visitas:
2045
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.