Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Celebración del 20 Aniversario de Iglesia de Scientology de Moscú

14/04/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moscú, Rusia • 12 de abril 2014. Scientologists de Moscú marcan un hito y dos décadas de servicio a la comunidad de Scientology en la Federación Rusa

Los líderes religiosos, cívicos y representantes de numerosas organizaciones humanitarias se reunieron en la Iglesia de Scientology de Moscú para ayudar a los feligreses y el personal a celebrar su 20 aniversario.

El Director Ejecutivo de la Iglesia presento una visión general de sus muchos logros en su búsqueda de los objetivos de Scientology, "Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas." Se comprometió a seguir trabajando con todas las religiones, Líderes cívicos y organizaciones no gubernamentales para fortalecer la paz y la concordia y de hacer frente a los desafíos que enfrenta  la sociedad  actualmente.

"Estoy muy contento de estar entre las personas que sinceramente tratan de cambiar el mundo para mejorar ", dijo un líder religioso. " Estas son personas que realmente hacen algo. "

El representante de otra fe, alabó a la Iglesia por su trabajo para restaurar la brújula moral de la juventud, que ella ve como un servicio vital para revertir uno de los problemas más graves de la sociedad actual - la desintegración de la unidad familiar.

El abuso de drogas fue otro tema, otro invitado expresó su gran preocupación y dio las gracias a la Iglesia por su trabajo para educar a los jóvenes en la verdad sobre las drogas y ayudar a decidir para vivir libre de drogas.

En enero de 2013 se inauguraron sus nuevas instalaciones en el centro de Garden Ring de Moscú, a sólo una milla de la Plaza Roja

“Gracias por su incansable labor para construir la tolerancia y su dedicación a la lucha contra el extremismo, los prejuicios, los conflictos étnicos, la xenofobia, la intolerancia y la discriminación basadas en la raza, la etnia o la religión", dijo el representante de una organización no gubernamental en su presentación a la Iglesia esa noche.

Otra recomendación comenzó con estas palabras: "Con los años, la Iglesia ha ganado el respeto por su servicio al público, en la promoción de la moralidad y de la ética, la vida sana y el respeto por los derechos humanos y las creencias religiosas de los demás. Un agradecimiento especial al fundador, L. Ronald Hubbard por su obra y su inmensa contribución a la mejora de la sociedad humana y la cultura en general. "

La Iglesia de Scientology de Moscú es una Organización Ideal de Scientology. En enero de 2013 se inauguraron  sus nuevas instalaciones en el centro de Garden Ring de Moscú, a sólo una milla de la Plaza Roja. La Iglesia ha contribuido a establecer docenas de misiones y grupos de Scientology y ofrece consejería espiritual (auditación) y de formación de los feligreses y personal de 73 Misiones de Scientology y más de 300 grupos de Scientology a lo largo y ancho de la Federación Rusa. El mejoramiento social y los programas humanitarios que apoya han traído ayuda a cientos de miles de personas, a través de la educación sobre drogas, la prevención y la rehabilitación, la educación del carácter y el programa de Ministros Voluntarios de Scientology cuyos miembros están siempre a su disposición para ayudar en tiempos de necesidad .

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.