Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

¡Celebra la navidad en Sea of Thieves!

0
12/12/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navidad es una festividad maravillosa y por esto mismo Sea of Thieves no quiere dejarla pasar. Pon todos tus adornos, cuelga tus botas navideñas y disfruta de nuestra última actualización mensual de contenido, Festival of Giving. Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ??Thieves de Xbox One y PC.

Disponible para todos los jugadores totalmente gratis a partir de hoy, la actualización Festival of Giving trae consigo una gran variedad de sorpresas. Las travesuras navideñas están en su máximo esplendor con Gift Seeker Voyages, que les ofrece maravillosas recompensas a los piratas que logren rastrear y recuperar un envío de regalos perdidos en el mar. Para empezar, habla con Stitcher Jim en cualquier taberna y gana valiosos doblones por cada regalo perdido que entregues de forma segura al Desconocido enmascarado en The Reaper's Hideout. ¡Además, con motivo de esta maravillosa temporada, presentamos ¡Calendar of Giving, que les ofrece a todos los jugadores incentivos diarios en el juego del 13 al 24 de diciembre!

image

Si encuentras Sea of ??Thieves bajo el árbol este año, busca también Festival of Giving, que trae consigo Maiden Voyage, ¡una nueva aventura de iniciación que no te puedes perder! Si recién te integras al juego o si quieres dar un repaso, esta es una primera experiencia ideal y un lugar "seguro" donde podrás perfeccionar tus habilidades. Para los piratas más experimentados, es una oportunidad para visitar una isla inexplorada oculta más allá de Devil's Shroud, conocer al Señor de los Piratas y desbloquear nuevos reconocimientos y artículos cosméticos exclusivos.

Hay mucho más por descubrir, como más Ashen Tomes para buscar, tres nuevos Skeleton Lords contra los que luchar en Fuertes activos, así como nuevos artículos cosméticos disponibles en las tiendas de puesto de avanzada y el Mercado Negro.

Si quieres conocer todos los detalles, visita la página de Festival of Giving o échale un ojo a las notas de lanzamiento completas.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios