Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Causas, síntomas y tratamientos de la disfunción eréctil

18/05/2018 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La EDS generalmente se produce en episodios o fases en las que uno puede estar experimentando problemas o situaciones estresantes

La EDS generalmente se produce en episodios o fases en las que uno puede estar experimentando problemas o situaciones estresantes. Además de la falla del pene para ponerse erecto o su falla para mantenerse erecto durante las relaciones sexuales, también hay otros asuntos que se consideran indicaciones de disfunción eréctil. Por ejemplo, una reducción en el deseo sexual puede ser un problema provocado por EDS.

No hay dudas de que para un hombre, la disfunción eréctil es un problema que a muchos les resulta embarazoso. Las causas de este problema pueden ser muchas, pero también hay muchas alternativas de tratamiento que se pueden analizar para remediar o incluso eliminar la afección.

¿Qué puede indicar la disfunción eréctil? Aunque EDS puede verse como embarazoso, es imprescindible visitar a un médico para que se someta a exámenes de detección de otros problemas de salud. EDS suele ser una señal que indica otros problemas de salud que son más graves. Por ejemplo, puede ser la señal de advertencia temprana del cuerpo de que una persona está en riesgo o que actualmente está pasando por una enfermedad coronaria, enfermedad de las arterias coronarias o puede ser un signo temprano de diabetes. También puede estar relacionado con la ansiedad.

Existen diferentes tratamientos disponibles para la disfunción eréctil. La acción básica es deshacerse de cualquier mal hábito que pueda estar afectando la capacidad de mantenerse y mantenerse erecto. Deje de fumar y definitivamente cualquier abuso de sustancias. Un cambio en la dieta para controlar el peso o un cambio en las prescripciones o medicamentos OTC, como ciertos antidepresivos que advierten que EDS es un efecto secundario, puede ser una medida de acción.

Hoy en día, con el avance de la tecnología en medicina, hay recetas disponibles que pueden tomarse oralmente para que uno pueda deshacerse de EDS. Estos medicamentos pueden tener efectos secundarios, por lo que es muy importante seguir de cerca las instrucciones, de lo contrario, uno podría experimentar priapismo o una erección constante que no puede desaparecer.

La terapia de inyección intracavernosa puede ser necesaria. Este es un tratamiento donde se inyectan pequeñas cantidades de químicos, que se usan para aumentar el flujo sanguíneo, directamente en las estructuras del pene.

Uno de los tratamientos más antiguos es el uso de dispositivos mecánicos. La terapia con dispositivo de constricción al vacío utiliza vacío para aumentar el flujo de sangre al pene, lo que ayuda a lograr una erección de manera eficiente.

Para corregir algunos problemas que interfieren con la erección o insertar prótesis para generar una erección, la cirugía es otra opción.

Si la razón detrás de la EDS es psicológica, es aconsejable buscar asesoría de un psicólogo o psiquiatra que pueda ofrecer terapia psicosexual.

No poder obtener una erección puede crear una gran respuesta psicológica y emocional en los hombres. La ansiedad y el estrés pueden aumentar las complicaciones de una actividad sexual normal. La ansiedad por el rendimiento puede ser detectada y tratada por su médico. La disfunción eréctil también puede producirse al envejecer o puede estar relacionada con la depresión u otros problemas psicológicos.

Aprehensivo sobre el sexo, estresado por el trabajo, problemas en la relación, todo puede ser la causa de una función sexual anormal y la búsqueda de un abogado por parte de un profesional puede ser la respuesta. Algunas veces, un episodio sexual fallido puede conducir a más falla eréctil.

Lesión o tensión en el pene o el área pélvica también pueden causar disfunción eréctil. Cuando se desarrolla tejido cicatricial dentro del pene, puede provocar una curvatura del pene durante la erección. También andar en bicicleta durante períodos prolongados se ha relacionado con la disfunción eréctil. Algunos diseños más nuevos para asientos de bicicleta se hacen más suaves para eliminar el trauma o el choque en el área entre el escroto y el ano.

Hoy en día, cualquier hombre que desee tener una erección puede obtener uno al usar las muchas opciones de tratamiento disponibles. Lo primero que debe hacer es buscar un médico experimentado y compasivo que se centre en su situación especial para descubrir la causa y tomar las medidas adecuadas para eliminar el problema.  ereccion total pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.