Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Causas psicológicas y físicas de la disfunción eréctil

23/05/2018 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué podría ser más embarazoso que tener un pene que no se "levante" cuando lo necesite y desee? Un escenario como este no solo es vergonzoso para los hombres, sino que puede ser muy deprimente

¿Qué podría ser más embarazoso que tener un pene que no se "levante" cuando lo necesite y desee? Un escenario como este no solo es vergonzoso para los hombres, sino que puede ser muy deprimente. ¿Seguirás esperando hasta que tengas la disfunción eréctil antes de utilizar la última cura de prevención?

Las figuras dicen

Más de la mitad, aproximadamente el 52%, de todos los hombres de 40 a 70 años padecen diferentes grados de disfunción eréctil. También tiene esta condición si tiene incapacidad o al menos dificultad para obtener la erección. Incluso la dificultad y la incapacidad para mantener una erección firme y dura que es suficiente para una actividad sexual se pueden considerar una disfunción eréctil.

El objetivo común de este problema son los hombres mayores. De acuerdo con un determinado estudio, alrededor del 67% de los hombres de 70 años y mayores sufren de esta afección y solo alrededor del 39% de los mayores de 40 años tienen problemas de erección. Eso significa que uno de cada 10 hombres en el planeta sufre de disfunción eréctil.

Aunque los hombres mayores son el objetivo habitual, los hombres más jóvenes no son excusados ​​para sufrir esta condición. De hecho, algunos hombres más jóvenes también están sufriendo en diferentes niveles: moderado, mínimo y completo.

Causas

Los hombres más jóvenes e incluso los hombres mayores no tienen que preocuparse demasiado por eso. si saben qué causa esta temida condición. Los factores físicos y psicológicos pueden afectar y causar el problema. Pero esta condición es causada principalmente por factores físicos como el envejecimiento.

Los médicos también dijeron que la ingesta de varios medicamentos para diferentes enfermedades puede causar problemas de erección. El abuso de drogas, la adicción al alcohol y el consumo de tabaco aumentan la posibilidad de que tengas problemas en los últimos años.

Mientras tanto, las enfermedades y las condiciones de salud también desencadenan la disfunción eréctil. Se dice que las lesiones como en el cerebro o la médula espinal causan esta afección. La insuficiencia hepática y renal son causas adicionales, también. El hipogonadismo, el derrame cerebral, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, el endurecimiento de las arterias, la presión arterial alta, las cirugías de la próstata y la vejiga y el alto nivel de azúcar en la sangre contribuyen a un mayor riesgo de tener disfunción eréctil.

Además, otros estudios señalaron problemas psicológicos para tener disfunción eréctil. La sensación nerviosa, el estrés, la autoconciencia, la depresión y la paranoia pueden disminuir la capacidad de un hombre para lograr y mantener la erección, lo que más adelante provocará la disfunción eréctil.

Independientemente del problema en el que se encuentre, es importante que lo aborde lo antes posible. Los problemas de erección pueden ser curables, pero será muy difícil encontrar la mejor cura.  Ereccion total PDF


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.