Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Las causas del fracaso financiero

12
- +
26/05/2020 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto el éxito como el fracaso tienen una serie de causas bien definidas, esto puede extenderse a diferentes áreas de la vida, una de ellas es la financiera, la cual es de mucha importancia en la vida, conoce las causas del fracaso financiero

Se puede experimentar fracaso financiero en diferentes formas, por ejemplo, con la caída abrupta de un negocio, estar en continuos aprietos económicos, malas inversiones, etc.

La mayoría de veces el fracaso financiero puede prevenirse.

Si se analizan las diferentes razones que llevan al fracaso financiero, se concluye que en muchas ocasiones se pudo prevenir si se hubiera actuado con más orden, inteligencia e investigación.

Las causas del fracaso financiero:

  • Tomar decisiones precipitadas sin tener información importante a mano:

¿Cuánta gente ha perdido todo su dinero porque escuchó una oferta excepcional? Son muchísimas personas, este fracaso financiero ocurrió porque no se investigó lo suficiente. Un buen consejo antes de INVERTIR DINEROes el siguiente: “sospecha siempre de aquellas ofertas que parezcan demasiado buenas”. y en general profundiza los detalles sobre cualquier transacción.

  • Escasa planificación:

Esto ocurre desde la economía doméstica y también en las empresas. A veces se confía únicamente en el sexto sentido para tomar una decisión importante, por ejemplo, la apertura de una nueva tienda, lanzar 4 productos adicionales, etc. De pronto las empresas caen en un enorme déficit del cual no pueden levantarse y ocurre el fracaso financiero.

  • Hacer grandes apuestas en inversiones sin comprometerse con esos proyectos:

Algunas personas toman la decisión de invertir en cierto rubro, el problema es que después no están dedicando el tiempo suficiente a esos proyectos y dado que no existe la energía emocional que haga posible el éxito financiero, sucede lo más probable y es la pérdida de dinero. En el libro SECRETOS PARA LOGRAR EL ÉXITO, comprenderás los fundamentos del poder personal, donde tu voluntad, enfoque y energía son capaces de imponerse a las condiciones del medio ambiente, este material te revelará los secretos del poder mental para que hagas realidad cualquier sueño.

  • Exceso de confianza porque se está pasando una buena temporada:

Muchas personas fracasan a nivel económico porque toman malas decisiones, no comprenden la naturaleza de la riqueza, a continuación encontrarás consejos para evitar el fracaso económico

Un negocio puede comenzar a dar excelentes resultados en algún momento, un error fatal sería caer en el exceso de confianza, bajar el ritmo de actividades, dedicarse a pasear y suponer que el gran éxito está asegurado. El riesgo de esto es que luego puede venir un declive tan grande que sucederá el fracaso financiero producto del descuido.

  • Diversificar demasiado:

Diversificar inversiones es conveniente en el sentido que se distribuye el riesgo, lo inadecuado es irse al extremo de la diversificación, donde sea difícil tener la información oportuna y se tomen malas decisiones.

  • Etc.

Puedes evitar el fracaso financiero si aprendas a actuar con mucha sabiduría. Si aprendes a usar el dinero muy bien en lo poco y vas aumentando el nivel, luego estarás listo para desenvolverte en las ideas millonarias.

La prosperidad se fundamenta en leyes especiales que muy pocos mencionan, HOY tienes la oportunidad de conocer esos principios secretos y hacer realidad todos tus sueños financieros, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe valiosa información que te llevará a una enorme riqueza. Haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (115 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.