Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesareo escriba una noticia?

El catolicismo y otras sectas religiosas son el reinado de la Pederastia y Pedofilia

04/02/2022 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ningún momento o país puede ser posible que los líderes de las religiones, encubran a quienes atentan contra la inocencia de un niño

 

(Foto de la Obra del Pintor Cesareo Naranjos)

El versículo de la Biblia, Mateo 19:14 dice: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»

 

 

En las últimas décadas, casi todos hemos sido testigos de múltiples acusaciones en contra de sacerdotes católicos o pastores y pastoras de otras religiones que, enfrenta cargos por Pederastia y Pedofilia. Los casos más sonados recientemente, son los de Pensilvania, en los Estados unidos, donde más de 300 sacerdotes enfrentan cargos por delitos sexuales en los que las victimas son más de 1000 niños y niñas, eso según lo reveló el Gran Jurado de la Corte Suprema, el cuál lo presentó el Fiscal General de ese Estado Josh Shapiro en ese periodo.

 

Pero no sólo es ese caso, También está el de Kosaka Kumiko, la monja cómplice, que se encargaba de llevar a los y las menores para que los sacerdotes pederastas y pedófilos, abusaran de ellos, ella ya fue detenida por la policía en Argentina, esto ya hace unos años.

 

Uno de los primeros casos que saldrían a la luz pública, es lo que sucedió en México donde ya se había formado, no sólo un grupo, sino una organización de hombres y mujeres, de un estatus social alto y que fue encabezado el sacerdote Marcial Maciel, líder del grupo conservador y fundamentalista, “Los Legionarios de Cristo” un grupo de recalcitrantes religiosos y capitalistas, los cuales tenían una conexión muy cercana a las jerarquías católicas y con el capital que tenían o tienen, pueden seguir ocultando sus actos, sin embargo, hubo alguien que los denunció y así fue como sus victimas los sus victimas lo delataron poco a poco.

Yo me quedo Agnóstico

 

Desde cuándo y hasta cuándo?

 

En ningún momento o país puede ser posible que los líderes de las religiones, encubran a quienes atentan contra la inocencia de un niño. Para qué ocultarlo y no entregarlo a la justicia terrenal. Creo que hubiera sido más benéfico para su organización religiosa, aceptar que entre sus miembros hay criminales sexuales, pero no, prefirieron ser descubiertos y pasar a ser la organización pedófila y pederasta más grande del mundo.

 

En otro tema, pero también relacionado es, el porqué también están en contra de la comunidad homosexual, si es bien sabido que entre sus sacerdotes hay homosexuales a quienes la túnica no les asienta nada mal, pero desgraciadamente lo tienen que ocultar para poder ejercer su profesión.

 

El estar en contra de las personas homosexuales, no ha beneficiado tampoco a su organización, al contrario, se han refundido en lo más oscuro de su mismo infierno, pasando también a ser reconocida, como la organización más homofóbica del mundo. En fin, con eso creo que esa religión, se convierte en una de las más corruptas de este planeta, pero, pero no es todo, pues también a pesar de semejante aberración, no se quedan conformes y se atreven a ponerse en contra del aborto, humillando a las mujeres, mujeres que ellos mismos han usado desde tiempos remotos como servidumbre, claro disfrazándolas de monjas. Es su costumbre, tanto en lo laboral, donde no pasan a ser más que monjas encargadas de un asilo, secretarias de las parroquias o bien servidumbre de los sacerdotes. Las ofenden, tan sólo por exigir su derecho, las lastiman, tan sólo por ser libres, no, no y no!, en verdad que cada vez es peor, eso que no hemos tocado los temas de lavado de dinero, evasión de impuestos, saqueos, vejaciones, torturas, encarcelamientos ilícitos, asesinatos a cargo del “Santo Oficio”…

No cabe duda que también se convierte en la organización más misógina, genocida del mundo.

En fin la historia, mejor dicho, su historia los avala en su conducta y sus actos serán juzgados, no con la Justicia celestial como ellos dicen, sino por un juez que tenga los suficientes… valores para encarcelarlos. Ahora con el nuevo Papa, quieren transformarse en una secta más abierta e inclusiva, dicen ellos y créanme que eso es un peligro, pues aún hay muchos que, como dice el refrán. Ven la tormenta y se arrodillan (ya sé que no es un refrán)

El estar en contra de las personas homosexuales, no ha beneficiado tampoco a su organización

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cesareo (29 noticias)
Visitas:
10252
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.