Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Casa Bruno presenta su línea de muebles para gastronomía en espacios exteriores

28/10/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los eventos gastronómicos al aire libre dan un sentido de libertad, son el pequeño descanso y unas mini vacaciones en la vida cotidiana

En tiempos en que los conceptos de hoteles y restaurantes se estandarizan, es importante para el buen funcionamiento del negocio una interpretación más personalizada y una comunicación con el cliente más cercana, cálida e individualizada. Los clientes quieren sentirse mimados no sólo bien alimentados.

Esto incluye el poder ofrecer a sus clientes unas terrazas con un diseño atractivo donde poder disfrutar del buen tiempo. Los eventos gastronómicos al aire libre dan un sentido de libertad, son el pequeño descanso y unas mini vacaciones en la vida cotidiana. Las prohibiciones de fumar también han contribuido a extender la temporada al aire libre. Los clientes de hoy en día saben de las últimas tendencias, son sofisticados y aprecian un ambiente moderno, pero sobre todo acogedor y hogareño.

En esta categoría encajan perfectamente los excepcionales muebles de exteriores de Polywood, presentados por Casa Bruno. Estos muebles ofrecen al gastrónomo o al hotelero una gran calidad y un diseño personalizado adaptable a sus necesidades individuales. Se creará una nueva terraza exterior con un estilo fresco y con la posibilidad de seleccionar multitud de diferentes modelos de sillas y mesas, muebles para el descanso y muebles de salón en muchos colores diferentes, con los que se pueden hacer excelentes combinaciones. También una zona exterior se puede convertir en un lugar original y atractivo con los muebles de Polywood de Casa Bruno.

Su longevidad y el poco mantenimiento requerido, hacen que los muebles de Polywood sean ideales para las terrazas de restaurantes y hoteles

Por otra parte es importante destacar que Polywood es un material sostenible. Los consumidores de hoy son cada vez más conscientes del cambio climático en curso y los problemas medioambientales relacionados. Polywood está compuesto en un 90% de materiales reciclados, sus colores son muy perdurables, es resistente a la intemperie, a los hongos y a la pudrición. Se pueden dejar al aire libre durante todo el año. También es destacable que la fabricación de los muebles se realiza por completo en los EE.UU. bajo buenas condiciones de trabajo y con salarios justos.

Polywood parece madera real, pero no requiere los constantes cuidados que ésta necesita. Su longevidad y el poco mantenimiento requerido, hacen que los muebles de Polywood sean ideales para las terrazas de restaurantes y hoteles.

Http://www.casabruno.com/american-homedecor/ventiladores-y-mobiliario-para-hoteles-restaurantes-interiorismo-contract-parques-de-atracciones

www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

 

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (108 noticias)
Visitas:
6393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.