Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogwebalfombras escriba una noticia?

La casa os ayuda a ser más felices

10/05/2016 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa os ayuda a ser más felices Martes, mayo 10th, 2016 | Consejos

¿Quieren ser más felices? ¡Claro que sí! Aquí les proponemos cinco ideas para la casa que podrían marcar realmente la diferencia en la búsqueda de la felicidad. Posiblemente tienen ya la mayor parte de estas cosas... Piénsenlo, podrían ser más felices a partir de... ahora.

image

Orden/desorden

La gente feliz tiene una característica en común: vivir el momento y, seguramente, no estar obsesionada con el orden (o, mejor dicho, con el desorden). Es cierto que, tarde o temprano, hay que ordenar y limpiar la casa, pero... mejor esperar a que termine la diversión. No hay necesidad de preocuparse antes, mientras se está de fiesta con los amigos, cocinando o haciendo bricolaje. La limpieza viene después; mientras tanto, ¡diviértanse y vivan!

Hobby

Las personas que tienen un hobby tienden a sentirse más satisfechas y felices porque pasan el tiempo libre haciendo una actividad relajante y que les gusta hacer. ¡Piensen qué agradable es volver a casa del trabajo y dedicarse a algo que solo es de ustedes!

Más sobre

image

Objetos "heredados"

A primera vista, un objeto "de segunda mano" puede parecer como la clásica cosa que se recibe gratis y que se guarda hasta que se tiene la posibilidad de comprar una nueva. Realmente no es así. Los objetos "de segunda mano" tienen algo que no tienen los nuevos: la historia. Piensen en la vajilla de la abuela. ¿Qué ven? Los estupendos almuerzos con toda la familia y los magníficos manjares que ella preparaba para ustedes.

image

Una planta

No hacen falta investigaciones científicas para saber que el verde en casa hace que nos sintamos más relajados y felices. ¿Es quizás por el CO2 transformado en oxígeno? Puede ser. O quizás es solo el hecho de hacerse cargo de un ser vivo. Sabemos con seguridad que las plantas son siempre una idea estupenda para una casa tranquila y feliz.

Lujo "usado"

¿Por qué usado? ¡Porque muestra con evidencia que se trata de un objeto utilizado y disfrutado! ¿Qué sentido tiene gastar dinero en objetos que no se usan por miedo a estropearlos? La gente feliz sabe que dejarse llevar por los pequeños placeres cotidianos es un paso para saber disfrutar de los placeres más grandes de la vida. Adelante, usen todos los objetos que tienen guardados a la espera de un día especial... ¡ese día es hoy!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogwebalfombras (3 noticias)
Fuente:
blog.webalfombras.es
Visitas:
1186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.