Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr. trabaja con el simulador de Red Bull para Albert Park

10/03/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Jr. realizará los trabajos pertinentes en el simulador del equipo Red Bull de cara al primer Gran Premio de la temporada que tendrá lugar en Australia, debido a la ausencia de los dos probadores del equipo, Sebastien Buemi y Antonio Felix da Costa.

El madrileño, de sólo 19 años, viajó este fin de semana a Milton Keynes (Reino Unido) para completar, desde el próximo martes hasta el jueves, las pruebas en el simulador de Red Bull, un trabajo que proporcionará datos importantes y unas primeras sensaciones para los pilotos de la escudería austriaca Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

Más sobre

Red Bull muestra así su confianza en Sainz, ya que también le han dado la oportunidad de hacer una demostración en Kuwait. Las conversaciones que mantienen con él tras salir del simulador son útiles y, siempre que ambas partes pueden, confían en él para que cumpla la función de piloto de simulador, informaron este lunes desde Cepsa.

De hecho, el pasado lunes, Sainz Jr. ya estuvo preparando el Gran Premio y haciendo correlación de datos. Según define él mismo, la función que cumplirá es la de "cuarto piloto", encargado de hacer el "'race support'", una experiencia que le aportará un buen número de datos y sensaciones para cuando el español vuelva a rodar en pista con un monoplaza de Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.