Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carlos Sainz: "Mi hijo tiene un talento excepcional y sorprenderá a todos los aficionados de Ferrari"

0
- +
19/05/2020 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Sainz no esconde martes su orgullo por el fichaje de su hijo por Ferrari a partir de 2021 y tiene claro que la expectación generada tiene fundamento, pues considera que "sorprenderá a todos" como "ya lo hizo en McLaren".

"Estoy feliz, para mí es un orgullo como padre. Trabajó mucho, está haciendo su carrera, estoy contento y sobre todo le veo muy contento a él. Carlos de momento no puede hablar mucho. Lo que puedo decir es que está muy contento, pero en cuanto pueda lo dirá él. (Fichar por Ferrari) es algo tan especial que tiene que contarlo él", señaló el bicampeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar (2010, 2018 y 2020) en una entrevista a "Sky Sport".

Carlos Sainz padre aseguró que cuando su hijo "quiso empezar con los 'kart', yo lógicamente quería que me diera unas muestras de sus capacidades. Vi lo que hacía él, cosas sorprendentes y diferentes. La gente se sorprendía también. Eso significa que tenía talento".

Es por ello que declara que "tiene un talento excepcional y lo que hice yo fue ayudar. A veces el nombre ayuda y otras veces te complica las cosas, pero estoy seguro de que sorprenderá a todos los aficionados de Ferrari, como lo hizo en McLaren".

Eso sí, Sainz reconoce que "hubo momento difíciles. Sabes, a veces cuando el padre le dice algo a su hijo, la reacción puede ser que hace lo contrario. En el pasado tuvimos tensiones, pero ahora es otra historia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.