Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Carlos Martínez, presidente de IMF, reconocido con la Distinción Rectoral en el grado de Honoris Causa por la UIDE

21/01/2020 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del reconocimiento del más alto nivel académico por la trayectoria del presidente de IMF Institución Académica con la UIDE, y cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo viernes 24 de enero en el campus Simón Bolívar, en Quito

Carlos Martínez, presidente de IMF Institución Académica, ha sido reconocido con la Distinción Rectoral en el Grado de Honoris Causa por la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE)

Se trata del reconocimiento del más alto nivel y en reconocimiento a los méritos demostrados en su vinculación a la educación superior y su disposición de apertura para consolidar la cooperación interinstitucional. También se debe al importante apoyo realizado por Carlos Martínez en el campo de la educación en favor de la comunidad latinoamericana que vive y trabaja en España, Italia y otros países europeos.

El acto oficial se celebrará el próximo viernes 24 de enero en el campus Simón Bolívar de la Universidad Internacional del Ecuador, en el auditorio Marcelo Fernández, situado en la ciudad de Quito. Asimismo, durante la ceremonia se anunciarán los nombres de tres nuevos premios que se han creado a la excelencia académica para los alumnos graduados de la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos: Premio Carlos Martínez Domínguez al Mejor Trabajo de Innovación; Premio Marcelo Fernández Sánchez al Mejor Graduado; y Premio Gustavo Vega Delgado al Mejor Trabajo de Investigación.

Una trayectoria plagada de reconocimientos académicos y profesionales.

Carlos Martínez es presidente de IMF Institución Académica, entidad que cuenta con la escuela de negocios IMF Business School, el Instituto de Ciencias Empresariales IMF, así como otros centros de educación superior como la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA IMF).  Doctor en Derecho por la Universidad Camilo José Cela y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, además ha cursado el Executive MBA del Instituto de Empresa de Madrid, así como el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), especializándose como Auditor y Perito en PRL.

Además del galardón que le entregará esta semana la UIDE, ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional, como la Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo 2015 (CGPSST); Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento, en 2014; Medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales, Premios Prever 2013; y galardón al Mejor profesional del año en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en los I Premios Prevencionar 2016.

UIDE, 28 años de historia académica.

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) nace de la idea del profesor, escritor, periodista, diplomático y humanista Jorge Fernández Salazar. El 21 de octubre de 1992, con la aprobación del Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas (CONUEP), Marcelo Fernández Sánchez, Canciller Fundador, materializó la visión de su padre dando inicio a las actividades de la UIDE. En la actualidad, ofrece programas online, semipresencial y presencial para grados de todo tipo de materias. El campus de Quito, donde el próximo viernes se entrega el galardón a Carlos, cuenta con un entorno natural de 36 hectáreas, ubicado a 20 minutos de la ciudad. Sus instalaciones están equipadas con infraestructura de primer nivel.

Una de las líneas de evolución de UIDE es su nueva división de másteres en modalidad semipresencial y on line, legalmente reconocidas por la legislación ecuatoriana a través de la nueva marca Open UIDE.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (62 noticias)
Visitas:
2716
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.