Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cardiólogos eligen al Dr. Fausto Warden como su nuevo presidente en SODOCARDIO

21/02/2019 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juandy Gómez

Correo: diariodesalud2@gmail.com

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El Dr. Fausto Warden es el virtual ganador de las elecciones realizada este jueves, recibiendo un contundente apoyo de la mayoría de los cardiólogos a nivel nacional, conviertiéndose en el nuevo presidente nacional de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).

De acuerdo a resultados preliminares la Comisión Electoral, en el Este Pura Henríquez se mantuvo empatado 12 a 12 con Warden, mientras que en el Sur, el Dr Warden obtuvo 3 votos y Henríquez 9.

En el noroeste Warden aventajó a Pura con 21 a 11.

En el Capítulo Norte la corriente de Fausto Warden ganó con unos 110 votos en contra de los 13 de su contrincante.

Sin emabrgo, en la sede de sodocardio Pura obtuvo 165 votos y Warden 151.

En resumidas cuentas el Dr Warden arrasó con 257 votos contra los 210 de la Dra Henríquez, lo que representa un 58.53% de apoyo para el virtual ganador y un 41.4% para la Dra Hnríquez.

En una nota enviada a los cardiólogos, el Dr Fausto Warden agradeció a todos los que confiaron en su equipo y en su persona para representarlos en la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Capítulo Norte envía un claro mensaje a las ARS

El apoyo masivo de las 14 provincias de la región norte es un claro mensaje que envían los cardiólogos a las ARS, de que esta gestión luchará contra todas aquellas decisiones que los afectan.

Desde muy temprano un total de 535 médicos hábiles para votar se presentaron muy temprano en la mañana de este jueves en los recintos establecidos por la Comisión Electoral.

Sobre el Dr. Fausto Warden

Cardiólogo-ecocardiografista. Vicepresidente Sociedad Dominicana de Cardiología. Fellow American College Of Cardiology. Graduado de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Post Grado Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier del IDSS. Ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, México. D.F. Director Departamento Ecocardiografía Hospital Dr. Luis M. Morillo King, La Vega. Editor Revista Médica Corazones del Cibao. Pasado presidente de la Provincial La Vega del Colegio Médico Dominicano. Pasado presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Ex profesor de cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.