Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Capsul la novela infantil se presenta en Viladrau

11
- +
22/07/2020 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela ilustrada de Ghomafilms, hará su venta y presentación, en el Hostal La Guineu

Tras una larga demora, Ghomafilms por fin tiene fecha de lanzamiento para Capsul la novela infantil. La obra literaria será presentada este sábado 25 de Julio, en el Hostal La Guineu de Viladrau. Misma localización donde se realizó la tercera sesión de fotos, la cual compone la parte clave de la novela. Su autor Javier Ghoma, estará firmando cada ejemplar desde las once de la mañana, hasta las nueve de la noche. Varias actrices del proyecto han asegurado su asistencia en el evento, como parte de la presentación.

¿Qué es Capsul? Para responder a esa pregunta, debemos situarnos en Noviembre de 2019, donde se inició dicho proyecto. Ghoma terminó de escribir su segunda novela, enfocada como una nueva forma de entretener al lector. No quería una sencilla historia leíble página por página. Su intención era distraernos, deleitarnos con cada elemento diseñado, a partir de una innovadora creatividad. Una trama que involucrara, una nueva visión del coraje y la valentía, pero también el misterio y el terror. En vez de situar la típica imagen del héroe elegido, eligió un grupo sencillo de niñas participando en una competición, donde desarrollarían no solo su habilidad para jugar, sino también su personalidad en función de la situación vivida.

La novela Capsul será presentada, en el Hostal La Guineu de Viladrau, Girona

Y es que Capsul, nos manda un mensaje tras otro sobre la psique humana. Partiendo principalmente, del comportamiento infantil ante la nula supervisión adulta. Algo tan sencillo como un cambio de actitud, desencadena una larga serie de acontecimientos que afectarán a todo el reparto de personajes, y decidirá el destino del argumento. Primicia que ya resalta su eco en las redes, tanto en la web oficial de Ghomafilms como en sus redes sociales y en la prensa digital, dentro y fuera de España.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.