Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Capsul la novela infantil en las bibliotecas

11
- +
18/07/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela de Ghomafilms podría presentarse, en las librerías de Barcelona

La Diada del Llibre se encuentra en su fase más crítica. Debido a los nuevos casos de coronavirus alertados durante la última semana, La Cambra del Llibre podría cancelar el evento el cual, prometió celebrar en Passeig de Gracia. Lugar frecuentado de Barcelona y sitio elegido, para el evento literario. No obstante, la venta de libros podrá realizarse tanto en librerías como en bibliotecas, contando con la máxima seguridad fruto del Coviv-19.

¿En qué situación se ve pues, Capsul la novela infantil? Su autor Javier Ghoma, no ha dado aviso sobre ningún tipo de cancelación al respecto. Según últimas declaraciones en redes, asegura que Capsul será presentada, con o sin confinamiento. La opción más viable por el momento, podría tratarse de librerías o bibliotecas en la provincia de Barcelona, donde hacer tanto la venta como la presentación de la misma. Madres y padres de las actrices estelares de la novela, han asegurado asistir sin objeción, con tal de “cerrar la campaña como se merece”, tal y como el propio Ghoma narra en su post más reciente.

Capsul la novela infantil podría presentarse en librerías y bibliotecas de Barcelona

La novela Capsul fue iniciada como un proyecto fotográfico a finales de Noviembre de 2019. Involucra un total de treinta y cuatro actrices y modelos infantiles. Su argumento nos narra la competición por equipos durante seis días, en un juego de agua por un misterioso premio. Su punto más interesante a destacar, es el completo confinamiento de las jugadoras en una residencia situada en la montaña, sin supervisión adulta. Cada página que se avanza, se puede apreciar el cambio y evolución, de toda una comunidad. La cual, ante la carencia de normas establecidas por una autoridad superior, instauran su propia jerarquía y conviven en función, de su instinto más controlado: la diversión sin límites.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.