Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropaolo escriba una noticia?

¿Caos o libre tránsito..?

02/05/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según lo manifestado en varios medios de comunicación, prensa escrita, radio y televisión, mañana 03 de mayo de 2010 empieza la restricción vehicular en Quito.

El proceso de restricción vehicular, por cierto no establecido en la campaña política del actual burgomaestre capitalino Augusto Barrera, empezará mañana lunes 03 de mayo. Nadie en Quito (Ecuador) sabía de antemano que esta iba a ser la panacea a los problemas del tráfico vehicular en la Capital ecuatoriana.

Según lo manifestado en varios medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión, mañana 03 de mayo de 2010 empieza la restricción vehicular en Quito, carita de Dios.

La verdad del caso es que con "pico y placa" u otro mecanismo de restricción a la LIBRE MOVILIDAD, se podrá conseguir la solución al caos. Según lo manifestado por los detractores de la medida, entre los que se menciona a Antonio Ricaurte, existen otras medidas para evitar este atropello a los derechos civiles de los ciudadans de Quito, terminó acotando el ex-Alcalde mencionado.

Más sobre

Lo cierto de todo es que no ha existido una apertura de la Alcaldía que propicie la tan cacareada participación ciudadana, por todos lados en esta materia, que permita a renglón seguido una seria propuesta de la sociedad civil en esta materia de estrategias en movilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropaolo (1 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.