Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

Cantaré una canción para ti!

05/10/2009 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta ser un músico consagrado, ni un talento escondido. Todos llevamos dentro una melodía para nuestro Hacedor!!

Cantaré un canción para ti, esa que nace muy dentro de mi corazón. Hoy es un buen día para levantar mi voz, hoy es el día que Tú hiciste para escuchar a Tu creación.

Esta es mi canción, es la que se alimenta de mi adoración por ti. Aquella melodía que no procede de talento humano, aquella que procede directamente del Cielo... No necesito una voz prodigiosa, ni frases llenas de intelectuales palabras. No necesito la sensibilidad de un poeta, ni la composición musical del mejor de los maestros... solo necesito mi corazón rendido a ti.

Cantaré hoy un cántico nuevo para ti, para el amor de mi vida; para el dueño de mi corazón, para aquel que merece todo el honor, la gloria y la alabanza. Una canción para el Santo, para el Eterno y Sabio Dios, para el Único, para el Altísimo Creador.

Solo necesito mi corazón rendido a ti

Cantaré una canción para ti, esa que nace muy dentro de mi corazón. Esa que solo la entiendes tú, porque está escrita en el idioma de tu amor. No existen ya palabras, ni cosa parecida que puedan expresar mi gratitud por Ti, por todo lo que has hecho Tú por mi... es mi espíritu el que canta, el mismo espíritu que soplaste un día en mí... el mismo espíritu que quiere vivir pegado a ti...


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
3249
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.