Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Canon exhibió sus nuevos multifuncionales serie Advance a color para el segmento corporativo en Ecuador

5
- +
27/10/2017 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía realizó demostraciones de los equipos, en el Hotel Dann Carlton, en Quito

Quito, 27 de octubre de 2017.-Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, realizó un desayuno para presentar sus productos de impresión a color al segmento corporativo. Se llevó a cabo el día jueves 26 de octubre en Hotel Dann Carlton, salón Cambridge I, de 8:00 a 10:30 a.m.

 

Durante el encuentro junto a DATAPRO, distribuidor autorizado, se mostraron los diferentes modelos de la líneaimageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE, que poseen un diseño ideal para mejorar el flujo de trabajo, limitar los periodos de inactividad e integrarse fácilmente con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios. Además, se destacan por la calidad a la hora de imprimir imágenes en color de alta calidad y por su facilidad de uso para el ámbito corporativo.

 

En este marco, Canon expuso los modelos imageRUNNER C3025, imageRUNNER 1435, imageRUNNER ADVANCE C355iF e imageRUNNER ADVANCE C5535i, que se destacan por satisfacer los requisitos de impresión de alta calidad y mejorar el flujo de trabajo, esenciales para la productividad en el espacio laboral.

 

La imageRUNNER C3025 ofrece valor a las oficinas exigentes a través de una impresión de alta productividad y calidad: un ecosistema de flujo de trabajo de documentos completo. Otra de las estrellas de la exhibición fue la imageRUNNER 1435 que ayuda a reducir los costos y a maximizar la fiabilidad, mientras su diseño robusto ayuda a garantizar una operación prolongada y confiable.

 

En cuanto a la impresora imageRUNNER ADVANCE C355iF, compacta y multifuncional, está diseñada para mejorar el flujo de trabajo, limitar los periodos de inactividad e integrarse fácilmente con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios. Además, produce imágenes en color de alta calidad y es fácil de usar.

Más sobre

 

La imageRUNNER ADVANCE C5535i es el dispositivo ideal para satisfacer las necesidades de alta productividad de una empresa gracias a su uso intuitivo, sofisticadas características de autenticación, velocidades sorprendentes e impresionantes salidas en color.

 

“Nos complace poder dar a conocer los productos y soluciones que tiene Canon en la región, especialmente en Ecuador, para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos”, afirmó MikioTakagi, Director de BISG Marketing, División de Latin America Group.

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

 Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

 

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. 

 

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (68 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.