Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Candidatas a Miss Ecuador en Ibarra Ecuador

27/02/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ruta de la Belleza 2010 en Ibarra Ecuador, tras cámaras y farra en la hostería del Tin solo por onlyforyoung.com el que impone las ideas mientras el resto copia

Candidatas a Miss Ecuador 2010 en el Recorrido por el Juncal.

El Sábado 20 de febrero de 2010 fue un día fantástico, se podría decir que fue único, tuvimos la oportunidad de compartir con las mujeres más bellas del país un día completo, ¿a quien me refiero? pues a las Candidatas a Miss Ecuador 2010 en su recorrido por el Juncal.

Ese día nos levantamos temprano, acudimos al lugar con Franz del Castillo y mi persona, teníamos que encontrarnos en la hostería del Tin Delgado a las 09h:00 horas con las candidatas, Franz llego un poco retrasado a causa del taxi que no acudió a tiempo, total salimos a full acelerador, llegamos a las 09h:05, estábamos dentro del protocolo pero 5 minutos de retraso, en todo caso como manifestó el Sr. Taxista “Las mujercitas se demoran en arreglarse y más aún cuando son misses no se preocupen, nos dijo”, pero para sorpresa llegamos y ya no estaban ahí lo que de entrada nos dió una buena impresión de la organización y seriedad del acontecimiento.

SI QUIERE VER MAS VIDEOS FOTOGRAFIAS Y MAS INGRESA EN NUESTRO PORTAL

ONLYFORYOUNG.COM CLICK AQUI

En todo caso llamadas por teléfono iban y venían, al fin localizamos el bus de las misses, estaba en la plaza shoping center, a full acelerador una vez más llegamos al lugar y nada, no estaban ahí, claro como en Ibarra los fines de semana es de descanso los locales en la plaza abren como abogado en vacancia Judicial tipo 10 de la mañana, por lo que las chicas habían decidido ir a buscar otro lugar para comprar lo que necesitaban para el viaje, no nos quedo otra que subir en un Velotaxi cruzado con Gacela y ahí si a ver quién nos para hasta el Juncal. Llegamos casi iguales por poco llegamos primeros y empezó el trabajo.

Se inició la música bomba los pobladores asomaban por los lugares menos pensados, en un momento el lugar ya estaba lleno, Marabú a cargo de la música, Eliana Reina de Ibarra, de Maestra de Ceremonias organizó el reality de bomba, se formaron los grupos entre las 16 Misses con profesora cada grupo, entre el jurado el Tin Delgado, nosotros por todo lado con cámaras de video y fotografía, la botella no se quedada en la cabeza el baile estaba difícil, un poco más de afán y listo empezó el concurso esto ya no te narro porque está en el video y las fotos, ahí puedes ver que más sucedió en esta etapa del recorrido.

Terminada la bomba mientras hacíamos contactos nos topamos con Fiorella Solines el Nuevo talento juvenil de Ecuavisa en el programa Gente con quien tuvimos la suerte de compartir este día de trabajo, le hicimos una caricatura con nuestro prodigio de la pintura y miembro de onlyforyoung.com Franz del Castillo.

Luego rumbo a la cancha de Futbol donde las candidatas a Miss Ecuador jugaron futbol con las chicas del lugar, todo un derroche de energía, aunque de futbol solo el Tin Delgado, lo importan es que compartieron con la gente de la comunidad y niños de la zona un tiempo de calidad.

Suerte Amigos y no dejen de visitarnos siempre estamos en los mejores eventos porque si no está en onlyforyoung.com es simplemente porque no sucedió

El almuerzo fue en Hostería Oasis, que por cierto estuvo delicioso, agradecemos de todo corazón a María del Carmen Sánchez de Aguayo Coordinadora y organizadora de la Ruta de la Belleza 2010, por todo el apoyo, apertura y comprensión con el trabajo que realizamos el sábado, mil gracias y estamos para servirle María del Carmen. Agradeciéndole también por la charla que mantuvimos, excelentes puntos de vista que hacen que pensemos diferente, gracias y ojala podamos estar en otra ocasión compartiendo su labor con la belleza Ecuatoriana.

Partimos de vuelta a la ciudad de Ibarra específicamente a la Hostería del Tin, lugar de Hospedaje de las Misses, porque nos colamos, bueno porque todavía no acabábamos de dibujarlas eran 16 y con las ocupaciones del desfile que se iba a dar en la noche del sábado, Franz no alcanzó a dibujar a todas, mil disculpas.

Mientras algunas candidatas descansaban otras se preparaban con los maquilladores y peinadores y nosotros dibujando las caricaturas, fue un buen pretexto para charlar con cada una de ellas, les puedo asegurar que todas haciendo a un lado lo físico, son muy inteligentes, sencillas, divertidas, preparadas, cada una un carácter diferente, para nosotros era como estar en el paraiso junto a los ángeles, a pesar que también estábamos cansados sin cambiarnos de ropa, pero no importaba este tipo de eventos no se dan todos los días, además teníamos que concluir nuestro trabajo.

Llegada la noche inició el desfile que salió muy bien, la gente lo disfruto, desfilaron en trajes típicos, prendas de Cuero y tejidos de la zona. Al terminar el desfile se dio paso a la cena y al final la farra en la disco de la hostería a la cual asistimos un ratito al menos ya que todos estabamos cansados cansados pues fue un día muy agitado.

En conclusión la pasamos de maravilla conocimos a chicas de excelentes características físicas, humanas e intelectuales paseamos por nuestro hermoso valle del chota, disfrutamos de la gastronomía, en fin nos encanta este trabajo, el resto puedrás verlo en los videos que subiremos en esta semana.

Suerte Amigos y no dejen de visitarnos siempre estamos en los mejores eventos porque si no está en onlyforyoung.com es simplemente porque no sucedió.


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
2633
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.