Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Candidatas a miss ecuador 'engalanaron' las calles de babahoyo con un ciclopaseo

27/03/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las principales calles y avenidas de la ciudad de Babahoyo se engalanaron con la presencia de las 22 guapas aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2017 la mañana de este domingo 26 de marzo, quienes participaron de un ciclopaseo que recorrió aproximadamente 4 kilómetros. El alcalde de la ciudad, Johnny Terán Salcedo, les dio la bienvenida a las beldades.

A bordo de bicicletas facilitadas por la Policía Nacional y con la respectiva indumentaria y protectores de seguridad, las candidatas iniciaron el recorrido en la avenida Seis de Octubre para avanzar por el Malecón Norte, ciudadela El Mamey, avenida Seis de Octubre, Cinco de Junio, Malecón Nueve de Octubre y llegar a la Catedral de Babahoyo, donde se encontraba un punto de hidratación.

Allí, los babahoyenses tuvieron la oportunidad de conversar y fotografiarse con las hermosas chicas que durante estos días tendrán una apretada agenda que cumplir en algunos sectores turísticos de la provincia.

OTRAS ACTIVIDADES

Rosalía Ordóñez, directora de Cultura de la Alcaldía de Babahoyo, explicó que previo a esta actividad deportiva, denominada 'Ciclopaseo de la Belleza', las candidatas participaron de un recorrido en las instalaciones de la planta industrial papelera Inpaecsa, situada en la vía Babahoyo-Jujan.

En este lugar, las jóvenes pudieron observar los procesos de fabricación de papel higiénico, servilletas y otros productos elaborados con papel reciclado.

Después, ellas compartieron un almuerzo en la casa de la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, en la ciudad de Ventanas.

Ordóñez detalló que otro lugar que recibió a las aspirantes a la corona fue la hacienda Rodeo Grande, en el cantón Baba. Allí se desarrolló un agradable evento para luego compartir un almuerzo especial.

"Pero la agenda no termina allí, pues las candidatas realizarán filmaciones sobre el Babahoyo nocturno. Terminada esta actividad tendrán una cena en un chifa de la ciudad", puntualizó la Directora de Cultura. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.