Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

El canario Rubén González gana el "Guapo de España 2014"

23/11/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche tuvo lugar la gala Guapo España 2014. Se se alzó con el título nacional: Rubén González, Guapo Islas Canarias. Enrique Ferrer, Guapo Castilla y León, y Javier Fernández, Guapo Comunidad de Madrid fueron elegidos como Primer Guapo y Segundo Guapo, respectivamente. La gala estuvo presentada por Jacqueline Campos y contó con las actuaciones de Alejandra Mir y el que fuera concursante de la primera edición de "La Voz", Paco Arrojo.

El ganador, Rubén González, fue obsequiado con prendas de la firma Selected Homme, un reloj de Gómez y Molina Joyeros y un cuadro realizado por el pintor José Salas para Guapo España. Rubén López, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014 fue el encargado de entregarle el cetro de plata y pino aportado por la Escuela Técnica Joyería del Atlántico. Junto a los premios anteriormente mencionados, se otorgaron también los títulos de Guapo Internet y Guapo Popular, ambos elegidos a través de www.lindaespana.com y www.facebook.com/certamenesdebelleza . El primero fue atribuido a Antonio Manuel Rey, Guapo Melilla, y el segundo a Nacho Torres, Guapo Cantabria, que fue el más votado en la red social. Guapo Simpatía fue la mención elegida entre los mismos candidatos, quienes decidieron entregarla también a Antonio Manuel Rey, Guapo Melilla. El premio de Guapo Fotogenia fue para Andoni Rico, Guapo Euskadi, y Sonrisa Bonita para Javier Fernández, Guapo Comunidad de Madrid. Hugo Omar, Islas Baleares, recibió el título de Guapo Elegancia y, por último, sería Enrique Ferrer, Guapo Castilla y León, se convirtió en Guapo Cultura. La difícil tarea de decidir quién sería el ganador y los tres finalistas recayó en el jurado compuesto por José Pedro Zotano, empresario y diseñador, Marta Blanco, Linda España 2013, Diana Hidalgo, Arteness, Carmen Navarrete, modelo, Luisa Alves, Madison Estudio, Javier Alcántara, diseñador, Mónica Sánchez, jefe de ventas y marketing del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, José Manuel Parada, presentador, Macarena Prats, abogada y representante legal de Guapo España, Miguel León, director de la revista Linda Magazine y Touch Comunicación y Daniel Rivero, Primer Guapo España 2013 y Míster Continentes del Mundo 2014. La gala de elección, que acogió el magnífico salón del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, dio comienzo con el primer desfile de los a

Más sobre

aspirantes con estilismo Guapo España por María José González. A continuación, el público pudo ver una muestra femenina del joven diseñador malagueño Bartolomé Barrera. Después, los candidatos desfilaron para las firmas Mario Teo y Ángel Palazuelos Hombre. El desfile final de traje de noche estuvo protagonizado por la firma Selected Homme . El equipo de peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Carlos Rufo, Antonio- Eloy y Arteness. Guapo España es un certamen nacional de modelos que busca al candidato ideal para desfilar en las mejores pasarelas del mundo y con las firmas más importantes. El ganador asiste a certámenes internacionales como Míster Continentes del Mundo y Míster Universo Mundial, en representación de nuestro país. Es mucho más que un concurso de belleza, se trata de un acontecimiento social, cultural y turístico de primer nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1800
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.