Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

La campaña “Stop Bullying” de BBK triunfa en El Festival de Comunicación Internacional El Chupete 2017

26/10/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña de la BBK para luchar contra el acoso escolar se alza con el Gran Premio “El Chupete 2017 a la Mejor Idea” además de ser premiada en la categoría Medios y Soportes

La XIII edición de El Chupete (www.elchupete.com ), celebrada ayer 25 de octubre en Madrid, ha hecho entrega un año más de sus premios a los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. Entre los premiados en esta edición ha resultado galardonada con el Gran Premio “El Chupete a la Mejor Idea” la campaña Stop Bullying de la BBK para luchar contra el acoso escolar. Esta campaña ha recogido además otro premio a mejor campaña en la categoría de Medios y soportes.

 

Con el lema “Si tú te sumas, multiplicas su fuerza”, la campaña se centra en la importancia de la complicidad activa o pasiva del resto del grupo en el apoyo a la persona acosadora. La música rap creada para la ocasión está basada en el famoso poema sin título conocido como “ellos vinieron” para intentar que el receptor se ponga en el lugar de la persona acosada.

 

En palabras de Rodrigo Ron, cofundador y CEO de El Chupete, “El festival, que celebra su XIII edición, ha querido con este premio reconocer el valor creativo y la aportación de esta campaña y sus diferentes soportes en la lucha contra este problema en clave positiva al poner en valor el respeto, la empatía, y la necesidad de tolerancia en los centros escolares vascos”.

 

Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el Festival se ha convertido un año más en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.