Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El Camino A La Felicidad, Un Movimiento Que Está Cambiando La Sociedad

26/10/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin connotaciones religiosas ni políticas, sin distinciones de razas, nacionalidades, estratos sociales o colores de piel, el Grupo de ‘EL CAMINO A LA FELICIDAD- CALI’, está entregando talleres y conferencias por distintos colegios e Instituciones de la ciudad de Cali, elevando los valores humanos

Transmitiendo el mensaje del libro ‘EL CAMINO A LA FELICIDAD’ y concienciando a los ciudadanos a ser más honestos, confiables y trabajadores, que cuiden de sí mismos, sean moderados, que no sean promiscuos, que amen y ayuden a sus hijos, que honren y ayuden a sus padres, que den un buen ejemplo, que busquen vivir con la verdad, que no asesinen, que no hagan nada ilegal, que apoyen a un gobierno ideado y dirigido para todo el pueblo, que no hagan daño a una persona de buena voluntad, que salvaguarden y mejoren el medio ambiente, que no roben, que sean dignos de confianza, que cumplan con sus obligaciones, que sean laboriosos y competentes, que respeten las creencias religiosas de los demás, que traten de no hacer a los demás lo que no les gustaría que les hicieran a ellos, que intenten tratar a los demás como querrían que ellos los trataran, que florezcan y prosperen.

El libro ‘EL CAMINO A LA FELICIDAD’ fue escrito por L. Ronald Hubbard en 1982, y hasta el momento ha sido traducido a más de 90 idiomas y dialectos. Este movimiento internacional promulga lo que se llama CAMPAÑA CALMA PLANETARIA, que se está realizando en más de 180 países. Introduciendo calma frente a la violencia y rebajando la criminalidad allá donde es entregado. Ya cientos de miles de personas por todo el mundo han experimentado una gran mejoría en sus vidas con tan solo aplicar los 21 preceptos contenidos en el libro.

Y en Cali, cada día más personas se benefician de la extraordinaria labor que están realizando los componentes del Grupo de la Fundación de EL CAMINO A LA FELICIDAD-Cali.

Esta semana continuarán esparciendo TOLERANCIA, RESPETO Y APOYO ENTRE UNOS Y OTROS por la Ciudad.

Usted puede también colaborar en su colegio, negocio, familia, barrio, instituciones, hospitales, y allá donde hayan seres humanos, pues todos deseamos ser felices y vivir en paz y siguiendo “El Camino a la Felicidad“, podemos conseguirlo.

La sede del Grupo está situado en:

FUNDACION EL CAMINO A LA FELICIDAD – CALI (Colombia)

Carrera 44 # 5B-04 B

BARRIO TEQUENDAMA – CALI – COLOMBIA

Entre en Pag Facebook: camino a la felicidad cali.

Todos son bienvenidos..!!


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.