Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Cameron y Obama prometen hacer frente común ante el terrorismo

14/01/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer ministro británico David Cameron y el presidente estadounidense Barack Obama prometieron hacer frente común contra los yihadistas después de los atentados en Francia, en una tribuna difundida el miércoles de noche.

En la víspera de una visita de Cameron a Washington, afirman que la seguridad es necesaria para la buena salud de la economía y que sus países trabajarán concertados para combatir al terrorismo.

"Continuaremos apuntando juntos contra aquellos que amenazan nuestros valores y nuestro estilo de vida", escribieron Cameron y Obama en esta tribuna publicada en la edición de este jueves del diario británico The Times, pero difundida el miércoles de noche en la versión en línea.

"Cuando las libertades que apreciamos han sido víctimas de un cruel atentado en París, el mundo respondió con una misma voz", continúan.

"Venceremos a estos bárbaros asesinos y su ideología descarriada que intenta justificar el asesinato de inocentes", prometen, además.

La conclusión de un acuerdo de libre intercambio comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea está en el programa de esta visita de dos días de Cameron a Washington, jueves y viernes.

El martes, la Comisión europea señaló el "enorme escepticismo" que hay entre los europeos respecto a un mecanismo, previsto en este acuerdo, que permitiría a las multinacionales contestar o impugnar las políticas de los gobiernos nacionales ante los tribunales de arbitraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1552
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.