Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Calorías de la fruta

10/12/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estés o no a dieta, motivos para comer fruta, no han de faltarte.

Valor calórico de las frutas

Entre otras razones para incluir frutas en tu dieta baja en calorías, puedes tener en cuenta las siguientes:

  • Las frutas son ricas en vitaminas y minerales que te permitirán mantener toda tu energía a pesar de la dieta.
  • Poseen un alto contenido de agua y fibras, que te ayudará en todo momento a mantener desintox¡cado tu organismo, favoreciendo la pérdida de peso.
  • Además, en general, la fruta aporta baja cantidad de calorías, lo que la convierte en un alimento ideal para dietas hipocalóricas.
  • Por último, las frutas son una inigualable fuente de antioxidantes, fundamentales para eliminar los radicales libres y preservar la salud.
Calorías de la fruta por 100 gramos

Para que puedas contabilizar la cantidad de calorías que suman a tu menú, puedes consultar la siguiente tabla:

Fruta Kilocalorías cada 100 gramos Aguacate o palta 230 Albaricoque 50 Arándano 40 Cereza 60 Chirimoya 80 Ciruela 50 Dátil 274 Durazno 35 Frambuesas 40 Fresas 35 Granada 67 Grosella 45 Guinda 60 Higo 65 Kiwi 50 Lima 39 Limón 35 Mandarina 50 Mango 60 Manzana 52 Melocotón 40 Melón 29 Membrillo 42 Mora 58 Naranja 42 Níspero 44 Pera 46 Piña 51 Plátano 81 Pomelo 40 Sandía 30 Uva 65 Zarzamora 40

¿Cuántas calorías tiene la ensalada de fruta?

En cualquier caso, las calorías de una ensalada de frutas variará de acuerdo a las frutas que incluyas en la misma. A continuación encontrarás más información sobre las calorías de las principales frutas que puedes incluir en una ensalada.

  • Calorías del kiwi. Si te gustan los kiwis y quieres incluirlo en tu ensalada de fruta debes saber que el kiwi aporta sólo 46 calorías cada 100 gramos.
  • Calorías de las cerezas. Sin duda, unas cerezas no pueden faltar en tu ensalada. Ten en cuenta que esta tentadora y deliciosa fruta contiene cada 100 gramos, de 50 a 70 calorías, dependiendo de la variedad y siempre y cuando no estén confitadas.
  • Calorías de las fresas. En cambio las fresas apenas suman 33 calorías cada 100 gramos, con todo el sabor y el color. ¿Te las vas a perder?
  • Calorías de la manzana. Hay manzanas y manzanas, roas y verdes, ácidas y deliciosas. No todas tienen la misma cantidad de calorías, pero rondan entre las 40 y las 60 calorías cada 100 gramos.
  • Calorías de la naranja. Una fruta bienvenida en toda ensalada de fruta, ya que añade su zumo además de su sabor. Cien gramos de naranja aportan aproximadamente 47 calorías. No dejes de incluirlas.
  • Calorías de la pera. Por último las peras, también son una fruta que se adapta perfectamente a una ensalada. Con un promedio de 57 calorías cada 100 gramos, entra dentro del tipo de frutas que puedes incluir, aún si estás a dieta.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3136 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.